Grupo Novanzia

Poligono Industrial Santa cruz, NAV SEXTA, Jerez de la Frontera, 11407 , Cadiz

Opiniones Grupo Novanzia

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Grupo Novanzia?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Novanzia?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Grupo Novanzia es una empresa dedicada principalmente a la construcción de cementerios y todo lo que esto conlleva; al parecer, la compañía anda en busca de albañiles y constructores para llevar a cabo la construcción de las obras y acelererar el ritmo de trabajo.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En este trabajo el salario es muy atractivo para mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos. Espero seguir formándome en el área de la construcción para el buen desenvolvimiento de la empresa, ya que los talleres de formación que desarrolla nos garantiza el éxito. El horario es aceptable para que cumplas de una manera oportuna las actividades asignadas.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Grupo Novanzia tiene más de 20 años en el mercado de la construcción de edificios no residenciales. También leí que se dedican a la reparación y conservación de todo tipo de edificaciones, obras civiles y obras públicas. Si te interesa el área de construcción puedes ir a Grupo Novanzia en Poligono Industrial Santa cruz, NAV SEXTA, Jerez de la Frontera, 11407, Cádiz.

¿Grupo Novanzia puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Grupo Novanzia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Grupo Novanzia Preguntas frecuentes