Grupo Novodistribuciones

C/ Mineria nº 14. Parque Empresarial España Jerez de la Frontera 11407

Opiniones Grupo Novodistribuciones

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Novodistribuciones?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Novodistribuciones?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las reseñas de usuarios sobre Grupo Novodistribuciones son mixtas. Algunos clientes se quejan de problemas con la entrega de pedidos, como retrasos y falta de comunicación. Otros mencionan la buena calidad de los productos y la profesionalidad de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia con la entrega de pedidos de esta empresa? ¿Qué opinas de la calidad de sus productos?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Todo perfecto como siempre.

Thiago

pues a mi me ha llegado todo en mal estado, crees que sea posible que fuera solo mala suerte? es que de verdad esta en un estado deplorable y no se donde reclamarlo para que me hagan una devolucion

Lur
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Tomadura de pelo, el pedido (correo exprés) no es que no llega en el día es que encima después de reclamar y reclamar no llega para el día del evento y se quedan tan tranquilos diciendo que correos estaba cerrado por fuerza mayor...

Emiliano

Lamento leer lo que comentas, imagino que era una ocasión especial ¿ has echo la compra un fin de semana? capaz falto comunicación en todo este asunto.

Lourdes.artabia@hotmail.com

No, el pedido lo hice en lunes y era una comunión

Emiliano

Hace peor las cosas, me parece un abuso total, porque un lunes debería salir el pedido o mas tardar el martes, recomendarías pedir con cuanto tiempo de antelación ? porque para una ocasion especial como la tuya es mucho riesgo por lo visto.

Me ha pasado lo mismo 2 veces, aún pagando el envío urgente, siempre tienen el mismo problema (correos expres) en el mismo sitio, se queda 1 día entero parado el pedido. Al principio sí llegaban al día siguiente, pero ahora no.

Emiliano

¿ cual es la razón para que ya no sea como antes? ¿ el personal? o capaz la empresa de envió que no es tas eficiente y les esta haciendo perder reputación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Simon
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Hice el pedido el lunes 30 de mayo el 2 martes me llega un correo que está enviando pero no hay paquete reclamas y te dicen que tú as autorizado dejarlo en el buzón cuando es mentira me quedé sin el paquete sin dinero y joderme el día de mi boda por qué llano llega poco profesionales la verdad no sé la recomiendo a nadie que tenga eventos cercanos como el mío o te aran quedarmal

Esteban

Es difícil saber que pasa con ellos, ya que hay muchos comentarios positivos y uno que otro malo y todos por el tema del envió ¿crees que pase por ahí el problema? claro eso no quita la frustración del mal momento que viviste.

Loli
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Todo fue rápido y los productos de buena calidad.

Romina

Fantástico, cual de los diferentes servicios que ofrecen contrataste? estoy interesando para unas invitaciones de boda pero me gustaría conocer la opinión de alguien que tenga experiencia con ellos.

MR2013
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Tener cuidado, te (eliminado por el administrador) en lo que dice que son las cosas.
Compre los regalos para la comunión de mi hijo unas botellas de vino, que supuestamente tenían la pegatina con la foto que tu charges el nombre y fecha y me vinieron unas minibotellas normales sin pegatinas y unas mini pegatinas redondas como un tapón con la foto de mi hijo, tuve que realizar otro pedido en otra tienda, no ponía el tamaño y en observaciones les puse que era para pegarlas en las botellas, que ese tendría que ser el tamaño y me pone al día siguiente de contarles mi inquietud que la devolución a caducado, no me dan la opción ni de devolver las botellas por unas más grandes, así que CUIDADO

Javier

¿Estaba todo bien en la segunda tienda donde hiciste el pedido? Calificas mal los servicios de esta empresa, ¿no? Estaba pensando en personalizar el regalo, pero después de tu comentario, no quiero tener una situación similar..

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Todo perfecto!!

Aurora

Hola, tu comentario es algo general, no se mucho de ellos, que fue lo que te pareció perfecto?

Nati1994
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Todo genial!!

Nour

¿Me podrías contar más sobre tu experiencia con esta empresa? La he estado siguiendo, pero me gustaría saber que opinan las demás personas para estar seguro. Un saludo!

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Es una empresa muy buena.Yo compraba muy a menudo en la tienda física de Jerez de la Frontera,cosa que hecho en falta pues solo se puede comprar ahora online .
Para los que no compramos en cantidades muy grandes nos perjudica pues si pido pica cosa se encarece con los gastos de envío que son gratuitos a partir de 29euros.

fatima

Hola, uff te entiendo. Yo igual estuve mirando la página y tienen bellezas, pero con esas compras mínimas te matan, porque quizás hacemos compras pequeñas pero seguidas, dependiendo de la situación. ¿Y no has buscado la forma de hablar con el encargado, puesto que ya eras cliente? Quizás ganes algún descuento o te gratifiquen el envío. Me encantaría saber tu respuesta. Saludos.

Fernan85
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Muy profesionales y productos a precios competitivos.

iris

Realmente conozco poco de esta empresa y me gustaría que hablaras más de ella. ¿Por qué consideras que son profesionales exactamente?, ¿tienen buen trato al cliente?

Ali1980
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Genial para los regalitos de los cumpleaños

Aaron

¿Qué tan rápido te llegan los pedidos? Es que me gustó mucho lo que dijiste y ahora estoy interesado. ¿Son accesibles sus precios?

Pepi

Me encanto

Cesc

¿Cuáles son las razones por las cuales te encanto esta empresa? También me gustaría que comentes que es lo que te encanta tanto de ella.

Cristel
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

He cogido unas bolsitas con un espejo y un pintalabios que es un bolígrafo, solo decir, que los espejos vienen muy mal rematados por la cara del cristal y los bolis, la parte plateada, vienen arañados, si queréis quedar bien, no os lo recomiendo, muy mala calidad

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola, qué tal. Me recomendaron Grupo Novodistribuciones, debido a que vivo en Jerez de la Frontera y es una de las empresas más populares en la venta de detalles y regalos. Fui dependiente en otras tiendas pero las oportunidades de crecimiento eran casi una utopía. ¿Qué es lo que me podéis compartir sobre las oportunidades de desarrollo interno en esta empresa? ¿Consideráis que existen o no? Muchas gracias por vuestras respuestas, servirán de mucho para mí.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Novodistribuciones es una empresas de venta de artículos de regalo al por menor y por mayor. Sus productos pueden variar entre bautizos, cumpleaños, bodas, souvenir y también proporciona un catalogo de ideas originales para obsequiar presentes. Mi experiencia de trabajo fue muy satisfactoria, se me capacito en buen tiempo y con buenos tratos en el equipo laboral. También con buena disponibilidad horaria y un lugar para proporcionar primeras experiencias laborales.

Grupo Novodistribuciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadora, Teleoperadora (de 10000 a 14999 €/año)

JB

Grupo Novodistribuciones selecciona a través del portal para el puesto: Teleoperadora (de 10000 a 14999 €/año). ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Grupo Novodistribuciones?

¡Añadid comentarios sobre Grupo Novodistribuciones ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Grupo Novodistribuciones Preguntas frecuentes