GRUPO OCEAN

Calificación 3.5/5
Calle de Joaquín Lorenzo, 50, 28035 Madrid, España.
Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones GRUPO OCEAN

3.5

¿Cómo influye el ambiente laboral en tu equilibrio emocional en GRUPO OCEAN?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO OCEAN?

Jam
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Son unos auténticos (eliminado por el administrador) desde los gerentes, hasta el último de la oficina

Un tal (eliminado por administrador) gemio que no tiene ni idea , los gerentes son los delegados sindicales así que ya me diréis hacia quién tiran, solo miran sus intereses, los supervisores no pasan por los centros ,

Gustavo

Perdona, trabajas alli o trabajaste? Puedes contar un poco más de tu experiencia? Si puedes, me vendría bien más información

Traumaleon
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Soy médico y he trabajado con Ocean 2 temporadas y la experiencia ha sido estupenda,
Buen trato,atención al trabajador. Empresa seria muy recomendable para trabajar y muy responsable con sus trabajadores

Sae

¿Hay un bono discrecional para los trabajadores?

Meri

Gracias por la información. ¿Cuantas personas trabaja allí?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Es una empresa con una atención al trabajador decepcionante, te tienen estudiando cursos con ellos y perdiendo el tiempo mientras te prometen un trabajo seguro. Pero no cumplen nada, preguntas a tu supuesto coordinador y ni te responde. Te tienen de segunda opción por si les falla algo, solo piensan en ellos y te hacen perder el tiempo. Ha sido una experiencia horrible, no confieis en ellos.
Si está leyendo esto alguien importante dentro de la empresa decirle que vuestro coordinador de socorrismo Álvaro en Madrid es 0 profesional, te ignora absolutamente y te habla con aires de grandeza y superioridad, espero que dentro de la empresa no todos lleven esta filosofía de trabajo. Un saludo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 306 visitantes únicos

eder
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Las opiniones sobre GRUPO OCEAN son muy variadas, desde críticas duras sobre problemas de pago y ambientes tóxicos, hasta alabanzas sobre un trato amable y buenas condiciones laborales. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre la experiencia de trabajar con ellos? ¿Es común encontrar diferencias significativas en los salarios? ¿Se ha notado mejoras en la empresa en términos de comunicación con los empleados?

wail
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Las opiniones son variadas, con críticas hacia la gestion, falta de comunicación y salarios bajos, pero también algunas menciones positivas sobre el buen trato y atención al trabajador. ¿Has experimentado alguna vez problemas de comunicación o falta de atención por parte de la empresa Grupo Ocean? ¿Qué medidas específicas toma la empresa para preocuparse por el bienestar de sus trabajadores?

luis
Fecha del acontecimiento 1970-07-09

teneis que mejorar mas en una que teneis en calle alcala de guadaira 10 madrid

enseñar a (eliminado por el administrador) a hacer mejor las cosas

y al suplente que hay ahora mismo que riiegue el jardin

de la parte de atras porque esta regando uno que no es

de todas formas os hago una buena valoracion

son cosas a mejorar por el bien de todos vecinos y empresa

Joaquin
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Esta empresa es la mayor pantomima que existe en todo madrid. Es una empresa llena de gente falsa que promueve la (eliminado por el administrador) Si oís hablar de ella correr lo más rápido que podáis.

Castle
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

digamos que no fue buena

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Muy enfadada con esta empresa, (eliminado por el administrador) para que firmes contratos que no existen y te prometen estabilidad... !
No están cuando tienen que estar estar, un paripé de empresa.

Haritz

Hola, que mal tener que pasar por eso, pero especificamente cual fue tu situación? si puedes hablar de ello, claro, solo que así entenderiamos mejor tu comentario

María
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Pagan Muy mal y si se equivocan con tu salario da la casualidad que siempre es a menos. Tuvieron que caviar el contrato dos veces por que encontré fallos con respecto al sueldo

Mikela

Si comentas esos fallos... ponen problemas para cobrar el resto o se soluciona rápido?

María
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en GRUPO OCEAN son insuficientes.
Las mayores desventajas de GRUPO OCEAN son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Me gustaría que en GRUPO OCEAN hubiera más formación.
Diría que el empleo en GRUPO OCEAN es inestable debido a la rotación grande.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.

Aurora

Hace mucho que trabaja en esta empresa? Se la habían recomendado? Gracias de antemano

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Prefiero ahorrarme los comentarios sobre esta "empresa"

Celeste

¿que te pasó? no me gustaría ir y llevarme una sorpresa, eres el primer comentario negativo que veo ¿podrías contar un poco tu experiencia?

inigo

No por favor! Este foro es para advertir a la gente, si queréis ayudar a alguien evitar una empresa mala esta es la mejor forma

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

(eliminado por el administrador)

Paablo

No creo en empresas sin desventajas, siempre hay algo. No es que busco inconvenientes pero seamos honestos...
para mi es una exageración...

luisfe

Os dan la preparación adecuada para realizar bien las funciones?

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

En GRUPO OCEAN hay bono: de equipo.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Las mayores desventajas de GRUPO OCEAN son: Cantidad de trabajo.
En la empresa GRUPO OCEAN se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En GRUPO OCEAN hay bono: individual
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Muy buena empresa de verdad

marti
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Navegando por internet he encontrado una oferta en GRUPO OCEAN la cual busca un Administrador en Recursos Humanos para el asesoramiento sobre contratación a los gestores con al menos 2 años de experiencia. Se necesitan conocimientos en organización, desarrollo, planificación y coordinación de estrategias para promover el desempeño eficiente del personal. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Andres
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

GRUPO OCEAN es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
GRUPO OCEAN debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
En GRUPO OCEAN hay bono: no hay bono

Uno
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Empresa pésima, explotadora y encima se jactan de ello. No recomendable en ningún aspecto.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Me llamo Aurora y me desempeño en el sector de servicios auxiliares, específicamente en limpieza. Estoy interesada en saber cómo es trabajar para el GRUPO OCEAN, cuáles son sus condiciones salariales y trato hacia los trabajadores. En mi empresa actual el trato ha ido desmejorando considerablemente al igual que el sueldo y me gustaría probar en otro sitio. Estaré atenta a vuestros comentarios. Gracias.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Grupo Ocean es una empresa especializada en servicios integrales e instalaciones de todo tipo, realizan servicios de mantenimiento y limpieza a empresas y particulares, actualmente la empresa necesita personas con ganas y necesidad de trabajar en el sector de las piscinas, lo que me parece una gran oportunidad, ya que ofrecen formar al personal adquiriendo los conocimientos necesarios para convertirse en socorrista, capacitándose con el apoyo de profesionales cualificados y experimentados para finalmente unirse a la empresa como parte del equipo y como este hay muchos otros cargos y capacitaciones formativas que ofrece la empresa para que cualquier persona pueda desarrollarse profesionalmente.

VamosRafa
Fecha del acontecimiento 2020-05-23

Se preocupa por el bienestar de sus trabajadores

eli
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Puedo aclarar que esta industria me hizo sentir muy realizada por completo ademas puedo decir que esta empresa es una entidad grandiosa delante de muchas otras empresas, el carácter que se maneja es maduro y eficaz por lo tanto puedo recomendarla.

Ander
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa dedicada a la prestacion de servicios de piscinas, jardineria, mantenimiento, entre otras.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Limpia cristales.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda comentar ¿que ta l es el trato que la empresa brinda y que beneficios obtengo al trabajar para ella?

El horario de los empleados de GRUPO OCEAN trabajando como fontanero, ¿es igual que en otras empresas?

Hola, alguien cree que trabajando en esta empresa en el cargo de Socorrista acuático ¿se puede tener horario de media jornada?

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto LIMPIACRISTALES en GRUPO OCEAN? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBE

Coordinador de personal - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en GRUPO OCEAN?

¿Sabes qué está pasando en la empresa GRUPO OCEAN ?Esperamos tu comentario.

GRUPO OCEAN busca personas para el cargo de Beca Desarrollador/a Salesforce/administrador/a Grupo Ocean. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO OCEAN. Buscan un Albañiles Con Experiencia.

¿Qué quieres saber sobre GRUPO OCEAN?

GRUPO OCEAN Preguntas frecuentes