GRUPO OHP

Calle los Sueños, 8, 29004 Málaga, España
Calificación 2.7/5

Opiniones GRUPO OHP

2.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GRUPO OHP?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO OHP?

Isis
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

El número de días laborables a la semana en GRUPO OHP es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en GRUPO OHP es diurna.
Jefe (eliminado por el administrador) tareas inherentes al puesto, buen horario.

Paula

Me han invitado a una entrevista a Grupo OHP. ¿Qué tareas ajenas realiza el jefe? Es muy importante conocer este tipo de detalles, me harías un gran favor.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Se trata de un puesto de mozo de almacén para trabajar en la empresa OHP, dedicada a la venta de suministros y material médico y laboral. la persona en tal cargo deberá tener las siguientes funciones: preparación de pedidos, recepción de mercancías, etiquetado de productos, orden de almacén, recuento de inventario, entre otros oficios inherentes a su cargo.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

El personal de GRUPO OHP Empresa de suministros industriales, labora horario corrido de 8 a 13 horas en jornadas completas, descansan sábados y domingos, tienen flexibilidad horaria cuando hay que atender asuntos personales y familiares.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Todo el material que tenéis en el almacén, desde mascarillas, gafas, batas, etc, deberíais entregarlas al Gobierno de España para todo el personal sanitario con tantas faltas para luchar contra el covid19.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Tienda de artículos médicos . Me encanto trabajar en un lugar súper dinámico, formado por un equipo de trabajo muy agradable, lo cual se hace muy satisfactorio trabajar en un buen ambiente laboral. Mi cargo de secretaria es genial!

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en GRUPO OHP. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

Irati

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en GRUPO OHP se puede describir como Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de GRUPO OHP. ¿Equipo de GRUPO OHP? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en GRUPO OHP. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de GRUPO OHP. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Málaga?

GRUPO OHP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén (8.000€ - 15.000€ al año)

GRUPO OHP Preguntas frecuentes