Grupo Olimpia Carroceros

C. de Víctor de la Serna, 33, 28016 Madrid
Automotor

Opiniones Grupo Olimpia Carroceros

¿Qué tal el ambiente en Grupo Olimpia Carroceros?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Olimpia Carroceros?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Grupo Olimpia Carroceros dedicados a la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Trabajamos en equipo cada uno realizando las funciones asignadas y cualquier contratiempo se resolvía de manera satisfactoria para ambas partes, el respeto, educación y responsabilidad de cada empleado en el ambiente laboral es un factor importante así las labores diarias en el trabajo se hagan con gusto y sea agradable ese tiempo que pasamos en nuestro trabajo.

Experiencias pasadas muestran que empresas como Grupo Olimpia Carroceros en Madrid ofrecen estabilidad y oportunidades de desarrollo

¿Es verdad que en Grupo Olimpia Carroceros hay buenos salarios para ocupar cargos como pintor?

Llevo años trabajando en el sector como pintor, pero me interesa cualquier puesto

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a Grupo Olimpia Carroceros

¿Qué sabéis acerca de Grupo Olimpia Carroceros ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Grupo Olimpia Carroceros recientemente recluta para puestos de trabajo:

montador /desmontador taller automoción