Grupo On Market

C/ ARCILLA 9 (BURRIANA)

Opiniones sobre Grupo On Market

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Grupo On Market?

¿Qué quieres saber sobre Grupo On Market?

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Grupo On Market, compañía que se dedica a la construcción, mantenimiento, explotación de páginas web y tiendas online. Gran oportunidad para diseñadores graficos y con conocimientos en marketing digital. Los pagos son excelentes.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Muy buenas. Estuve leyendo que Grupo On Market S.L. precisa de diseñador gráfico y web. Cuento con 5 años de experiencia aproximadamente en el área y estoy sumamente interesado en aplicar en el puesto. ¿A quién debo enviar mi información? Gracias.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Grupo on market, es una compañía que se encarga del diseño, construcción y mantenimiento de páginas web, tiendas online, trabajos de marketing online, entre otros. Excelente opción para profesionales en al área del diseño gráfico con habilidades en marketing digital. Horarios flexibles, muy buenos salarios, la compañía es muy puntual en los pagos.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Grupo On Market (Comercio al por menor por correspondencia o Internet). La empresa tiene un muy buen ambiente de trabajo, cultura diversificada, oportunidades de avance, ambiente de trabajo flexible, orientado a la familia y buenos beneficios, los cuales ademas tiene un ambiente de compañerismo único.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Grupo On Market: e-marketing, e-commerce, Publicidad y Marketing On y Off line, Formación, Aplicaciones Online, Comunicación Audiovisual e Interiorismo. Es un lugar con abundantes oportunidades para aprender e implementar y con mucha importancia en el equilibrio de la vida laboral. Trabajé allí durante casi 3 años como diseñador gráfico.

¿Crees que debido a virus Grupo On Market puede caer?

Grupo On Market recientemente recluta para puestos de trabajo:

Departamento de Diseño Gráfico y Web, Diseñador gráfico y web, Periodista copywriter community

¿Y qué tal está la situación ahora en Grupo On Market ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos referencias actuales .

Grupo On Market Preguntas frecuentes