Grupo On Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 2.6/5

Opiniones Grupo On Seguridad

2.6

¿Cuánto se incrementa el salario para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en Grupo On Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Grupo On Seguridad?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Empresa pésima les di una oportunidad (la 2) para trabajar con ellos en Aldi Pamplona y mal, inspector de malas maneras venía de Vitoria y quería todo a su antojo, continuos cambios de cuadrantes sin explicación, nula conciliación familiar y obligatorio trabajar en los domingos en las posibles obras que el Aldi hacia en sus tiendas

@yo

No hablas de Grupo On seguridad (La central receptora de Galicia) hablas de una empresa de vigilantes que se llama On seguridad. Grupo On la de Galicia no tiene vigilantes

Roberto

Me gustaría saber o al menos tener una idea más clara ¿cuáles son esas bonificaciones que ofrece el Grupo On Seguridad? Por otro lado, es cierto que Grupo On Seguridad no tiene vigilantes, en su página web se puede leer que se dedican a actividades de instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de seguridad y para la prestación de servicios de Central Receptora de Alarmas.

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

La mejor CRA de España, con los equipos más modernos y siempre innovando

Fernando L.

Muy interesante ¿cómo se refleja todo eso en los salarios y beneficios para los trabajadores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 312 visitantes únicos

zarité
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Los superiores son tóxicos.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Mi opinión no le importa a mi jefe.

Andrés

Hola!.. buenas noches, ¿podrias ser más específico con la situación que reclamas?. Quizás podría ayudar de alguna manera expresarte con mayor claridad

Zoe
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Poco profesional, personal poco cualificado

Yassin

Hola Zoe, ¿ por qué son poco profesionales para ti? ¿Podrías contar tu experiencia con la empresa por aquí?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Grupo On Seguridad es una empresa especializada en la instalación de servicios técnicos de seguridad. Empleados de este lugar me han comentado que cuentan con seguros de salud, así como comisiones mensuales.

No es verdad

Marángeles

¿Qué, de todo lo que dijo, no es verdad? ¿No ofrecen comisiones? Leí en infojobs que se trabaja bien ahí y que el único problema es que los turnos rotativos no siempre funcionan como deberían. ¿Tu sabes algo de todo esto?

He trabajado allí durante 5 años

Diego

Me parece que esta persona no va a contestar ninguna pregunta de manera lógica (?) ¿De todas las preguntas que hay formuladas. Podrías responder o dar algún tipo de explicación coherente?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola soy técnico en seguridad administrativa, trabajar para Grupo On Seguridad me ha favorecido desde que llegue poseen la mejor tecnología del momento, son una empresa top en España en el tema de seguridad y por ello ofrecen buenos salarios y beneficios que otros no ofrecen.

no hay beneficios que se repartan entre los trabajadores

jhonny

¿Quieres decir que no hay beneficios, o que los beneficios se dividen entre los trabajadores? No termino de seguirte..

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Grupo On Seguridad es una empresa dedicada a servicios como particular a empresas de seguridad, vigilancia y sistemas de seguridad. Yo trabajé como monitorista de sus sistemas. Ver cámaras todo el día no es algo complicado, así que no os piden mucha experiencia.

Los deseos de superación junto con una buena preparación profesional aumentará la posibilidad de que os empleéis en Vilalba. ¿No estáis de acuerdo?

ADM

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto OPERADOR C.R.A en Grupo On Seguridad? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Sabéis algo más de la empresa Grupo On Seguridad ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

La empresa Grupo On Seguridad está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

Grupo On Seguridad Preguntas frecuentes