Grupo Onda Sat Seguridad

Barcelona
Agencias de seguridad

Opiniones Grupo Onda Sat Seguridad

¿Puedo trabajar de forma remota en Grupo Onda Sat Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Onda Sat Seguridad?

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Ondasat es una empresa formada por un equipo de profesionales del sector de la seguridad que, desde 1982, ha estado en constante evolución adaptándose a las tecnologías más actuales e innovadoras del mercado y permitiendo proporcionar soluciones tanto a empresas como a particulares. Ante la demanda de sus clientes, en 1996 ampliaron sus servicios en el mundo de las telecomunicaciones y la información.
Trabaje en atencion al cliente con ellos, es un empleador muy cumplido, ofrece un buen paquete laboral. y condiciones de trabajo óptimas.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Grupo Onda Sat Seguridad es una empresa dedicada a las instalaciones de sistemas seguridad, telecomunicaciones, y eléctricas. Yo trabajé en el diseño de proyectos ya que cada uno es diferente a la hora de la instalación. No es tan fácil entrar, te piden buena experiencia, pero lo vale.

Grupo Onda Sat Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO INSTALADOR SISTEMAS SEGURIDAD, Auxiliar Administrativ@, Aux. administrativo

¿Has trabajado en la empresa Grupo Onda Sat Seguridad? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Onda Sat Seguridad. Buscan un Instalador/A Sistemas Seguridad Y Cctv.

Grupo Onda Sat Seguridad busca personas para el cargo de Electricista.

Grupo Onda Sat Seguridad Preguntas frecuentes