Grupo Óptica Rubio, C.B.

Calle Hacienda de Pavones, 3, Madrid, 28030 , Madrid
CIF: E84377829 Teléfono: +34 914 30 00 11
Cuidado de la salud

Opiniones Grupo Óptica Rubio, C.B.

¿Hay buen acceso a Grupo Óptica Rubio, C.B. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Óptica Rubio, C.B.?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Soy cliente de Óptica Rubio, calle Vinateros, desde hace muchos años. ¿Por qué? Por el trato y la profesionalidad de sus empleados, principalmente de Esther, cuya atención, paciencia y empeño son sobresalientes, y por la calidad de sus productos. Solo tengo palabras de agradecimiento para este establecimiento. Gracias, gracias.

Inar

Con ese comentario voy a buscar a Esther para que me atienda, me pasas la dirección del grupo saludos.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Soy optometrista y buscando empleo me he topado con esta empresa. Quisera enviar mi CV pues me ha parecido un lugar de trabajo excelente, y en el que podría desempeñarme de la mejor forma posible. Soy una persona responsable y muy comprometida con su labor.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Empresa que se dedica a los servicios médicos de la óptica y Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos. Oferta de trabajo disponible a director/a Técnico/a . Óptico/a Optometrista. Con muy buena paga

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa Grupo Óptica Rubio, C.B. como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

¿Crees que en Grupo Óptica Rubio, C.B. es bastante seguro?

Grupo Óptica Rubio, C.B. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a Técnico/a . Óptico/a Optometrista