GRUPO OSGA

Recursos Humanos
Calificación 1.8/5

Opiniones GRUPO OSGA

1.8

¿Trabajan muchas mujeres para la GRUPO OSGA?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO OSGA?

Ales
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Mi peor experiencia laboral con diferencia. No entiendo como empresas así pueden existir y como pueden tener clientes. Bueno sí lo entiendo, pero mejor me callo.

Roberto
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

De pena......experiencia muy mala,la jefa es un cardo,no dan ni ropa para trabajar(y eso que es integración social), totalmente decepcionado.o sabes si te pagan las horas puesto que no detallan horas en la nómina..un nido de "personas",que le da absolutamente igual tu discapacidad,te ven como un cheke nada MÁS.YO VOY A DENUNCIAR POR QUE ESTO ES DE VERGUENZA.SI TE DESPIDEN SIN MOTIVO,NO TE RECONOCEN LA INPROCEDENCIA,PARA PAGARTE MENOS.
MI PEOR EXPERIENCIA LABORAL DE TODA MI VIDA...OJO!! CUIDADO CON LO QUE FIRMÁIS,HAY PERSONAS TRABAJANDO 12 Y 14 HORAS DIARIAS,REALMENTE DE PENA

Coincide con algunas de mis experiencias

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Quien controla estas "empresas"?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 757 visitantes únicos

osoriocarlos73@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

5años y explotación humillaciones de supervisores de la residencia adolfo Suárez
Sin carnet de manipulación de ALIMENTOS y trabajo en restaurante

Estrella

Hola. Que lamentable que el trato sea así. ¿Tomaste alguna medida para exponer la situación? ¿Y te retiraste o te despidieron por colocar reclamos por eso?

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Nefasta. Nido de pelotas y chibatos. Solo les mueve el interes por cobrar las ayudas por contratar personal minusvalido, lo demas les da igual. Felicitarles por el negocio que se han montado.

Ona

Pero es que acaso no le dan trabajo a personas minusvalidas? Que más quieres que eso? Se supone que ese es el objetivo principal.

Joan

Informate, con opiniones como la tuya asi nos va. Que a ti te haya ido bien o haya sido positiva tu experiencia no quiere decir que para todos sea igual. Mira cuantas denuncias y juicios perdidos con trabajadores tiene esta empresa, te informas bien y luego opinas.

Ona

Dónde puedo mirar eso? Me sería de mucha ayuda.

juuyyhjjkk
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Beneficios: No
En la empresa GRUPO OSGA se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de GRUPO OSGA son: Pagos impuntual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Sheila

Por lo que comentas son oportunidades de trabajos para temporales . Para alguna plaza vacante ¿Se envía el CV por email ?

sjsjudxudueu
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

De las peores empresas de España.

Pau

Hola, ¿podríais explicarte un poco más? ¿Cómo son los contratos con el personal? ¿ Hay oportunidad para temporales?

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Califico la empresa en 1.

Stefi

Te agradecería, de ser posible las razones de tu calificación a la empresa. ¿Hay contratos fijos? ¿Los salarios son correctos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

Rafa

qué tal el salario, cumple con tus expectativas?

kike

me interesa si hay bonos? tenéis algunos beneficios?

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Que tal el sueldo??
Pagan correctamente?

Jose Carlos

Estoy interesado en algunos detalles acerca de esta agencia de empleos,¿ alguien sabe si hay oportunidades para temporales?

julenirun

Me uno a la pregunta sobre el sueldo, también me interesa qué tipo de contrato ofrece la empresa.

Córdoba 41
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Son formales a la hora de pagar mensualmente?? Tienes alguna persona de apoyo por si hay algún problema de turnos??

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

la magnifica empresa de servicios para empresas Grupo OSGA, trabaja con hoarios fijos de lunes a viernes, tipo oficina muy natural, de lunes a viernes, y con espacio intermedio para almorzar, adaptandose a la mayoria de sus clientes

lerondo73

en serio??

Josu

pero con qué no estás de acuerdo? con lo de trabajo de lunes a viernes?

payete

cada uno puede tener su propia opinión

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hola! buenas noches, actualmente en búsqueda de un buen empleo, espero tener suerte, realizaba una actualización y me topé con la última experiencia que tuve en una empresa asesora en donde no me fue muy bien, un clima organizacional pésimo, no había respeto, falta de trabajo en equipo. La verdad es que renuncie antes de culminar el contrato. Actualmente desempleado y buscando emplearme en GRUPO OSGA una compañía innovadora, seria, exitosa y profesional, sabiendo de ellos, automáticamente envié mi perfil curricular. ¿Es verdad que facilitan uniforme en un 2do contrato?

No recomiendo esta empresa

Álvaro

¿Podríais explicar las razones que tienes para ofrecer esta información? ¿Hay oportunidades para temporales?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

GRUPO OSGA está ofreciendo un puesto como supervisor de personal de limpieza en residencia de mayores. Su principal responsabilidad será la de planificar los cuadrantes y tareas administrativas básicas.

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de GRUPO OSGA. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO OSGA. Buscan un CRISTALERO/A, BARCELONA, BARCELONA..

GRUPO OSGA busca personas para el cargo de CORRETURNOS, ORIHUELA, ALICANTE.. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

GRUPO OSGA Preguntas frecuentes