Grupo P&A

Vigo
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Grupo P&A

¿Dónde se encuentra Grupo P&A ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Grupo P&A?

Perico de los palotes
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ufffff assd

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Pa consultoria y formacion dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Estoy trabajando para mantener el día con la preparación de mis tareas diarias. Me enseñó la paciencia y la capacidad de interactuar con mis compañeros, buena paga.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa. No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente laboral o una aproximación a él, esto porque no está calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa.
Aunque no este calificada la empresa dicen que valora los trabajos que los empleados realizan dentro de la empresa, además cuentan con buenos slaarios y que el ambiente laboral es comodo y agradable. Estos son puntos de los cuales la empresa peude generar bienestar para los empleados.
Dicen que las personas que colaboran con ella refuerzan el trabajo que tienen y que las capacidades que llevan a cabo dentro de la empresa se fortalecen y los hacen se mejores empleados.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

En el Grupo P&A contamos con profesionales de alta calidad. Devengaras excelente salario y trabajaras en un ambiente laboral cómodo y agradable. Ven con nosotros si estas considerando trabajar en un lugar donde valoren el trabajo que realizas.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Trabajar para el grupo P&A es aprender a interpretar lo que quieren las empresas cliente, y lo que necesitan. Buscar el candidato ideal para un empleo también implica tener cazatalentos excelentes en el equipo, especializados en recursos humanos, para otorgar un match perfecto. Por esto, como empleado de P&A aprenderás a notar las cualidades y fortalezas de cada persona, y siendo remunerado por ello.

¿En el puesto de ingeniero las vacaciones son individuales o colectivas?

Conozco inglés, sera util en Vigo buscando trabajo?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Pa consultoria y formacion? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo P&A. Buscan un Design Engineer (Sector Automoción). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa Grupo P&A está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Grupo P&A Preguntas frecuentes