Opiniones GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS

¿Saben si GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS también participa en actividades de adquisición?
¿Con qué ganancias puede contar el corredor de seguros en GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS?

xisquito

Tengo entendido que GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS es una excelente empresa que actualmente se encuentra localizada en Plaza de la Constancia, 2 - B, Cordoba, 14006 , Cordoba, no sé si tengan mas sucursales actualmente. Me han recomendado esta empresa.

carlos miguel

GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS es una maravillosa empresa dedicada al sector asegurador, donde me han comentado que muchos de sus trabajadores cuentan con excelentes jornadas completas muy bien pagadas y también cuentan con trabajo los fines de semana aunque también suelen tener esos mismos días libres. Recomendado.

Lara

Leí en internet que GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS es una empresa especializada en correduria de seguros, que le ofrece a sus empleados buenas oportunidades de crecimiento profesional tan como ascensos motivadores.

Hasta junio de 2021 se han registrado un total de 139 nuevas altas en la Dirección General de Seguros. Esta cifra es la más alta obtenida en el mismo periodo (enero - junio) en los últimos cuatro años. Según quierosercorredordeseguros.es esto confirma una vuelta a la confianza y una tendencia al alza en la llegada de nuevos corredores y corredurías. ¿Notáis mas corredurías en Córdoba en los últimos meses?
Idaira
Aquí no hay tantas me parece
Luego hacer un poco de investigación, he leído en un artículo, que la compañía GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS la cual se encuentra en Córdoba, según parece, ofrece actualmente a todos sus trabajadores, de un programa formativo completo alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. En la compañía aprecian el como se desenvuelven los empleados.

Deja una opinión sobre GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS

Consejos de emprendedores que sobrevivieron a la crisis de 2008. Emprender en época de crisis no tiene que ser necesariamente una desventaja. Lo “bueno” de las crisis económicas es que surgen nuevas necesidades en el mercado. Muchas empresas de Córdoba han perdido contra la epidemia?
Lorena
Para algunos es bueno porque hay menos competencia
¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS?
Xavier

GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS es una empresa fundada en el año 1991 en Cordoba, tiene como principal actividad comercial la prestación de asesoría y gestión de seguros para particulares y empresas.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS para realizar mi trabajo
Tengo relación con mi jefe
La dirección del sitio web es http://www.grupopacc.es/. Revisa la dirección web y más información sobre GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS dura 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@grupopacc.es, 900 600 004. Revisa las formas de contactar con GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS. Escribe una opinión y comprueba la información sobre GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS.

Opiniones sobre GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS en las redes sociales

Recientemente he encontrado una cuenta de empresa en Twitter, lo recomiendo, ¡hay un nuevo tweet!

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS se llevan bien?
¿Los usuarios conocen GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS?

Opiniones sobre el jefe de GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS
¿Cómo calificarías a tu jefe?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS y CAIXA ENGINYERS VIDA CAJA INGENIEROS VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS.

• El número de GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS es A14289128, y de CAIXA ENGINYERS VIDA CAJA INGENIEROS VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS - A64097892.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS: 3.8 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • La principal actividad de GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS es Actividades de agentes y corredores de seguros.

CAIXA ENGINYERS VIDA CAJA INGENIEROS VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS opiniones