GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS

Finanzas y seguros
Calificación 2.8/5

Opiniones GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS

2.8

¿Puedo trabajar de forma remota en GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

He visto que he tirado el dinero en un seguro barato y mediocre que no me ha solucionado nada. Realmente lo barato sale caro

Diego

Pero si sabias que te cubria el seguro antes de comprarlo porque te quejas cuando no lo hace? O acaso te engañaron en algo? No puedes simplemente hundir asi a una empresa porque tu no leiste algo.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Tengo entendido que GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS es una excelente empresa que actualmente se encuentra localizada en Plaza de la Constancia, 2 - B, Cordoba, 14006 , Cordoba, no sé si tengan mas sucursales actualmente. Me han recomendado esta empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 242 visitantes únicos

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS es una maravillosa empresa dedicada al sector asegurador, donde me han comentado que muchos de sus trabajadores cuentan con excelentes jornadas completas muy bien pagadas y también cuentan con trabajo los fines de semana aunque también suelen tener esos mismos días libres. Recomendado.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Leí en internet que GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS es una empresa especializada en correduria de seguros, que le ofrece a sus empleados buenas oportunidades de crecimiento profesional tan como ascensos motivadores.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS es una empresa fundada en el año 1991 en Cordoba, tiene como principal actividad comercial la prestación de asesoría y gestión de seguros para particulares y empresas.

¿El compañerismo esta presente en GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS?

Luego hacer un poco de investigación, he leído en un artículo, que la compañía GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS la cual se encuentra en Córdoba, según parece, ofrece actualmente a todos sus trabajadores, de un programa formativo completo alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. En la compañía aprecian el como se desenvuelven los empleados.

¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS. Buscan un GRUPO GEST- CORREDURÍA DE SEGUROS: Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS. Buscan un Grupo Gest- Correduría De Seguros: Administrativo.

GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS Preguntas frecuentes