GRUPO PATRIMONIA ARQUITECTONICA

Calificación 3.3/5
C/ VELAZQUEZ, 27 (MADRID)
Administración
Calificación 3.3/5

Opiniones GRUPO PATRIMONIA ARQUITECTONICA

3.3

¿Paga GRUPO PATRIMONIA ARQUITECTONICA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO PATRIMONIA ARQUITECTONICA?

RMG
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Empresa nada recomendable. Llevamos 8 meses de obras con ellos. Personal insuficiente. Calidad del trabajo “justa”. Incapaces de reparar los desperfectos colaterales que producen las obras. Un gran error haber contratado con ellos. Totalmente desaconsejable

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Mi experiemcia wn los ultimos dos años con ellos como cliente ha sido nefasta

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Me interesa formar parte del equipo de trabajo del GRUPO PATRIMONIA ARQUITECTONICA, donde mi formación y mi experiencia comprobable como administrativa sería una buena adición. Poseo conocimiento experto en ofimática así como en el paquete Office y las herramientas de Google Drive y Dropbox, mientras mantengo excelentes relaciones con el público y con las distintas administraciones públicas, entre otras cualidades y habilidades.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

GRUPO PATRIMONIA ARQUITECTONICA es una empresa de Gestión Empresarial de diversas ramas de negocio, organizando y dirigiendo departamentos comunes a todas ellas. he trabajado allí antes, el del departamento de finanzas, es un sitio agradable para trabajar y ofrecen buen salario, dependiendo de tu profesión y conocimientos.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en GRUPO PATRIMONIA ARQUITECTONICA? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Tomarse un descanso en el trabajo no solo es un derecho, sino una práctica que mejora la calidad del trabajo. ¿Cómo afectan los descansos en GRUPO PATRIMONIA ARQUITECTONICA a tu productividad y bienestar general? ¿Crees que son suficientes?

GRUPO PATRIMONIA ARQUITECTONICA Preguntas frecuentes