Opiniones Grupo Pavimentos Santa Marta

¿Creéis que Grupo Pavimentos Santa Marta ofrece obras de construcción a buenos precios?
¿Cuánto tiempo Grupo Pavimentos Santa Marta tardó en hacer reforma de vuestra cocina?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Pavimentos Santa Marta?

No lo recomiendo, informales y nada profesionales. Te dejan tirado si encuentran otra obra q les conviene más. No son de fiar. Si hacen eso con gente que les da trabajo, que seran capaces de hacer.

Aleix

Buen día ¿qué obra le estaban realizando y que excusa le han dado para no concluirla? ¿le han dado fecha de culminación?

Arnau

Hola soy maestro de obra con experiencia en proyectos de reformas y remodelación además de obra gris, acabo de renunciar porque no podía continuar con un supervisor que no valora a los trabajadores, que propicia los abusos y malos tratos, de hecho muchos obreros se han retirado por esta situación. Un conocido me recomendó enviar mi currículum al Grupo Pavimentos Santa Marta, me comentó que tienen excelentes supervisores, paso mis datos al correo.

El sector de la rehabilitación y reformas tiene un futuro próspero a pesar de la pandemia Este año fue dominado por el cliente digital y parece que esto será un nuevo rumbo en el desarrollo del sector
Dan
Me pregunto si en Grupo Pavimentos Santa Marta habéis notado muchas pérdidas por este virus. ¿Podéis contar qué tal?
Sergi

He encontrado información respecto a la empresa Grupo Pavimentos Santa Marta, la cual opera a nivel regional con gran trayectoria y competitividad en el mercado laboral, lo que permite a sus empleados adquirir tanto experiencia en el campo como conocimientos imprescindibles para su formación profesional.

¿Qué emociones despierta en ti Grupo Pavimentos Santa Marta ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en Grupo Pavimentos Santa Marta está hablando por teléfono?

Grupo Pavimentos Santa Marta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial, asesor comercial ventas
isabel

En Grupo Pavimentos Santa Marta nos dedicamos a la distribución, suministro e instalación de pavimentos y revestimientos ligeros de interiores, lo cual hacemos con un personal altamente cualificado y esmerado en ofrecer el mejor servicio, trabajando en equipo, generando sinergia. La atención al cliente es otro factor que cuidamos mucho y por ello brindamos un trato amable y cordial. Por nuestro desempeño, obtenemos salarios y beneficios gratificantes.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Grupo Pavimentos Santa Marta. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La empresa opera en Servicios de construcción y renovación. Comprueba más información sobre Grupo Pavimentos Santa Marta.
¿Son efectivas las reuniones en Grupo Pavimentos Santa Marta?
Sí, el 54% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Grupo Pavimentos Santa Marta son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Grupo Pavimentos Santa Marta.
La dirección del sitio web es santamartapavimentos.com. Revisa la dirección web y más información sobre Grupo Pavimentos Santa Marta.
¿Puedo dar una opinión sobre Grupo Pavimentos Santa Marta?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Grupo Pavimentos Santa Marta. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Grupo Pavimentos Santa Marta.

¿Los usuarios conocen Grupo Pavimentos Santa Marta?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Grupo Pavimentos Santa Marta obtienen algunos beneficios?