Grupo Pedreño

P.I, Calle del Chelín, 1, 03114 Alicante
Calificación 4.1/5

Opiniones Grupo Pedreño

4.1

¿Cuál es el CIF de Grupo Pedreño? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Pedreño?

Exempleada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

El trabajo no está mal, generalmente buen ambiente, pero te pagan el salario mínimo hagas lo que hagas, aunque te exijan responsabilidades y el horario sea una (eliminado por el administrador) que nunca hacen jornada continua.

Asteri

Hola, entonces ¿eres Exempleada porque decidiste buscar mejores condiciones laborales o acaso cerraron la tienda?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Grupo Pedreño
Tienda de accesorios para camiones . Los compañeros de trabajo son muy amables y enérgicos donde el trabajo se siente más como en casa para todos. Es un entorno de ritmo muy rápido y podría ser bastante estresante , pero es manejable con la ayuda del equipo.

Nost
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Empresa dedicada al asesoramiento, reconstruccion y diagnostico de embragues y frenos para talleres tiendas y flotas.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Repartidor con Experiencia.
Alguien que este o alla trabajo en esta area con esta empresa que pudiera compartir cuales son los requisitos que se necesitan para empezar a laborar con la empresa y como es el horario establecido

¿Qué importancia tiene para Grupo Pedreño dar beneficios flexibles a los trabajadores en Alicante?

¿El cargo de repartidor cuenta con algunos beneficios extras aparte de lo regular?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

¿Solicitasteis el puesto repartidor con experencia en Grupo Pedreño y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

Por favor, escriba algo más sobre la posición repartidor con experencia. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en Grupo Pedreño, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Grupo Pedreño sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Grupo Pedreño recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor con experencia

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Pedreño. Buscan un Administrativo Post Venta.

Grupo Pedreño busca personas para el cargo de Administrativo Post Venta.

Grupo Pedreño Preguntas frecuentes