Grupo Peisa

Leganés

Opiniones Grupo Peisa

¿Trabajan muchas mujeres para la Grupo Peisa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Peisa?

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Grupo Peisa es una compañía que se especializa en la distribución de material eléctrico en toda su gama. Los horarios son por turno tanto diurno como nocturno según las opiniones de los trabajadores. Aparte, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras trabajadas son muy bien remuneradas.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

La empresa Grupo Peisa es una empresa dedicada a la elaboración de materiales eléctricos; la ubicación de la compañía es la siguiente: Calle de Gregorio Marañón, en la localidad de Leganés, España, se puede llegar fácilmente en autobús.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hola, me llamo Alessandra. Algunos amigos me han comentado que la empresa conocida como Grupo Peisa es una excelente opción para aplicar ya que consideran que se adquieren conocimientos cada día y además que hay buenas posibilidades de ascenso. Si alguien puede confirmar la información o añadir alguna otra de verdad le agradezco si puede compartirla por este sitio.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

El grupo Peisa se dedica a la a la distribución de material eléctrico en toda su gama y al asesoramiento técnico. La cultura laboral de la empresa es muy especial, y muy acorde a mi personalidad, me gusta realmente, se siente cómodo uno cada día que va a el empleo trabaje como Técnico Comercial gran pago!

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

El grupo Peisa se dedica a la a la distribución de material eléctrico en toda su gama y al asesoramiento técnico. Se encuentra en busca de personal para que forme parte de su gran familia.
No solo se compromete con los clientes si no también con sus empleados brindándoles estabilidad y seguridad dentro de su ambiente de trabajo.
Te ofrece un excelente clima laboral y buen sueldo ademas de trabajar con un equipo joven, dinámico y preparado. Si deseas unirteles contactalos en calle de Gregorio Marañón, 11, 28914 Leganés, Madrid, España.

¿Existirán oportunidades de trabajo, como Técnico/a Comercial para una madre soltera, con niños pequeños en Leganés?

En la búsqueda de empleo como técnico, muchos conocidos han referido a Grupo Peisacomo una compañía que ofrece seguridad

Debido a COVID-19 ¿quién en Grupo Peisa está hablando por teléfono?

Grupo Peisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable cuentas de clientes, Técnico/a Comercial, Comercial Interno/a

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Comercial Interno/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Mozo/a Almacén en Grupo Peisa? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FEU

Grupo Peisa busca un trabajador para el puesto Técnico/a Comercial. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Grupo Peisa ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Grupo Peisa Preguntas frecuentes