Grupo Peña Automocion

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Grupo Peña Automocion

3.6

¿Remunera Grupo Peña Automocion de manera superior por las horas trabajadas durante los días festivos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Puede ser de las peores empresas donde haya trabajado. Hay un nivel impresionante de incompetentes que delegan sus funciones en otros. Prácticamente buscan (eliminado por el administrador) a los trabajadores. Muchísimo estrés y el salario mínimo.

José

Sinceramente pienso que los propios dueños no saben nada de lo que pasa más abajo pero el día que vean la realidad de lo que hay seguro que es tarde

Yo he sido despedido por ejercer mi derecho a la paternidad

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

GRUPO PEÑA, una empresa líder en la automoción , ejemplar, profesional 100% , honesta, competente, flexible, educada , fiel, legal, amable, apasionante, estupenda , maravillosa, excelente, fabulosa, creativa, con futuro, y todo esto por su gran trayectoria en más de 50 años contigo habiendo historia y con ganas y fuerza y valor a por otros 50 años contigo.
Tú mejor aliado para que tú taller sea rentable, GRUPO PEÑA automoción, desde el primer segundo que contacta con la empresa hasta el final de tu pedido están a tú lado con las ganas de poder seguir contigo muchos años juntos .
Me llena de orgullo y satisfacción pertenecer a GRUPO PEÑA automoción.
Yo soy grupo Peña automoción
Hombre y mujeres Peña forman lo que es hoy día grupo Peña automoción.
Misión , visión y valores , lo que grupo Peña pone al día en todo momento con una gran y máxima EXPERIENCIA CLIENTE.
Yo me comprometo
Yo estoy abierto al cambio
Y
Yo trabajo en equipo
Gpacademy una academia de grupo Peña automoción a la distancia desde tu casa las 24 horas del día y todo el año entero a tu disposición.
Transformación digital la era del futuro de la automoción con grupo Peña automoción.

Peñeroso

Y echan más horas de la cuenta sin cobrar, realizan el trabajo que debe de realizar 2 personas y no protestes!

Gizon

Pero velo de esta forma, no crees que los jefes pasaron por eso en el pasado y ahora están cómodos gracias a ese esfuerzo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Una empresa ejemplar que sabe hacer el bien siempre .
Una empresa con ideas claras y afortunadas.
Una empresa que mira tanto por sus clientes como sobre todo por sus empleados.
Me llena orgullo y satisfacción pertenecer a una gran organización como es que la empresa que lo doy todo siempre y al máximo porque siempre miran por mis y por todos mis compañer@s .

Ernesto

Juan DIego no puedo ir fisicamente al lugar y he leído que por teléfono no atienden. Es cierto eso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 334 visitantes únicos

Juan Diego
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Como lleváis Gpacademy!?

Grupo Peña automoción, una empresa que sabe hacer las cosas bien , y que le da de comer a 400 familia y siempre mirando por ellas , un gran ejemplo cuando estuvimos más de 200 familias en el ERTE , nos adelantaron la paga de verano para a sin equilibrar el atraso del cobro del ERTE, y por si es poco nos pago el mes entero de marzo habiendo estado ya más de una semana en casa cerrado antes de terminar ese mismo mes.
Todo un gran ejemplo a seguir como empresas, me llena de orgullo y satisfacción pertenecer a una gran organización y familia Peña

Eliana

Pues me parece que una empresa que no pague al sol de hoy un sueldo de 1000 euros por mes al menos, no puede ser tan buena como se pinta. Es cierto que no llegan a esa cantidad?

Porque es una persona ejemplar y maravillosa

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Leyendo comentarios veo a varios que llegan a la misma conclusión, son unos exploradores y (eliminado por el administrador) que se aprovechan de chavales hasta exprimirlos. Lo mejor que pueden hacer es huir de ahí ya que te venden la moto y bien. EMPRESA SIN FURURO.

Isabella

En algún momento ellos te dicen que después de venderte la moto el servicio sigue? Tipo te ofrecen algo? Porque sino no veo por qué tendrías que seguir en contacto una vez hayas comprado

Ex-esclavo
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

La peor empresa en la que he estado, te van metiendo unos niveles de estrés impresionantes, te exprimen como un limón hasta que te vayas. Llegaba a mi piso llorando y acabé deprimido.

Alexis

En serio? Venga lo lamento mucho, no tenías a quien informarle esa situación? Lo pregunto porque quizás podía haber alguien que te ayudará con todo el estrés que dices que tuviste

Esclavo
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Buscan esclavos y pagar lo mínimo

Alfredo

Pero asi funciona la oferta y la demanda. Si tuvieras una empresa, no buscarías pagar lo menos que puedes para tener más ganancias?

Cierto todo.

Pan
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Vaya (eliminado por el administrador) acabé allí hace un mes y lo mejor que hice

Aliza

Jajaja si claro que prefieres estar desempleado antes de trabajar ahí?

No eres el único que opina así

Aliza

Tu también prefieres estar desempleado a llevar comida a tu casa y te paguen un sueldo?

José

Por irse de la empresa no quiere decir que estén desempleados, seguramente tendrán otra cosa mejor que no es fácil buscar algo mejor

Aliza

Tienes alguna experiencia con ellos? Si puedes contarlo te lo agradecería, quizás me ayudarias un montón

José

Tengo muchísimas que contar, han sido muchos años

Aliza

Y puedes contar un poco de tu experiencia? Claro si gustas y no es de mucha molestia

Cierto

Peñeroo
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Los trabajadores trabajan más de 50 horas semanales, no respetan descansos diarios ni semanales, no pagan los horas extra, no respetan vacaciones, pagan poco.

Alina

Me imagino que las horas que pagan son las primeras 40 y las otras 10 simplemente no se pagan? Es así?

Brk.
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

El trato que le da a sus trabajadores es pésimo!
Tienes un problema y no te ayudan, el estrés que te meten es descomunal, y podría seguir contando

Emilio

Y es que acaso no te han dado una capacitación antes de empezar a trabajar o tan solo te han soltado allí?

Anonim
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Empresa donde eres un 0 a la izquierda. Te exprimen al máximo y cuando no puedas más pues buscan a otro. Fin

Hugo

Hola. Que lamentable que reemplacen así al personal. Quisiera saber si cumplen el horario que indica el contrato o si te exigen más horas. Es que había escuchado algunos comentarios positivos.

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Un 9 para grupo Peña automoción, porque mínimo mínimo pongo un 1 , y máximo un 9, es decir, el 0 y el 10 no nunca los pongo , es decir , grupo Peña automoción lo máximo, un 9 grandisimo

¿Qué accesorios para el automóvil puedo obtener en Grupo Peña Automocion?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

De todo sobre la automoción en general

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Nada porque soy un trabajador de grupo Peña automoción, una gran organización y gran equipo formado por más de 400 familias

Una empresa FAVULOSA Y MARAVILLOSA

Kike

Te dan vacaciones?? Quiero trabajar allí pero mi familia vive en Murcia y quisiera visitarlos por lo menos 1 mes por año!

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Empresa donde te (eliminado por el administrador) a cada instante hasta que acabas destrozado

Eres un número explotado

Juliana

Puedes especificar cómo fue tu experiencia con ellos para decir eso? así puedo entender a qué te refieres...

Una empresa ejemplar que sabe hacer el bien siempre

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Grupo Peña Automocion es 5.
Grupo Peña, una empresa líder familiar y líder en el recambios, en cual sabe hacer las cosas por derecho ,de forma transparente, legal , educadamente, con responsabilidad, con empatía máxima, con ánimo de lucro como gran organización de negocios que es pero siempre mirando por los clientes pero sobre todo por sus trabajad@es , siempre dando lo mejor de lo mejor para tod@s . Nunca se debe morder la mano del que te da de comer. Siempre mimar a la empresa de la que te da de comer. Nunca maltratar la empresas de la que vives . Siempre mirar hacia atrás para aprender hacia delante, es decir, coger de gran ejemplo el pasado para aprender en el futuro. Siempre mirar el más haya Yo soy GRUPO PEÑA hombres y mujeres Peña forman la gran organización de GRUPO PEÑA automoción Experiencia cliente, trasformación digital , poker PC, misión , visión y valores. Yo me comprometo Yo estoy abierto al cambio Y Yo trabajo en equipo Gpacademy gran medio para estar al día sobre los cursos relacionados con el recambios y recursos humanos tanto para internos como para externos . Ganas, fuerza , coraje , valor , motivación y sobre todo positividad para que todo vaya sobre rueda y tener un futuro brillante. . Mi opinión .

Porque lo vivo todos los dias y es a sin de trasparente

Marcos

Hola Juan,

Gracias por tus palabras. Por lo general toda esa preparacion que tiene que tener un empleado ha de ser bien remunerada. Como es el tema de los sueldos ahi en Grupo Peña? Alcanza para vivir comodo?

jdiegoms1984@hotmail.com

Hola Marcos, pues la verdad que yo no me quejo sobre lo que cobro , estoy contento con lo que cobro y gasto sobre mi sueldo para q me llegue bien a fin de mes é incluso intentar ahorrar un poco por cada mes y juntos a esos 12 meses del año q pueda ahorrar un poco , irme de viaje en verano junto a mi mujer y sin notarlo tanto ,porque lo que nada es una buena administración económica del bolsillo de cada persona y saber comprar y gastar como también saber ahorrar céntimos a la larga son muchos €

Marcos

Ah que bueno, suena muy bien. Es posible decir cuanto ganas por hora o es informacion confidencial?

Gracias por tu ayuda!

Juan Diego

Unas mil pesetas aproximadamente , es decir, unos 6€

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

(eliminado por el administrador)

MARAVILLOSO y EXCELENTE empresa

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

El sitio perfecto si quieres ser un número que trabajara mientras pueda ser exprimido.
Mucho jefecillo queriendo hacer méritos a costa de los empleados

Falso

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Grupo Peña Automoción. Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Este fue mi primer trabajo y a pesar de estar muy nervioso, me dieron la oportunidad de aprender, desarrollarme, en todo lo referente a ventas. Ademas de un excelente sueldo mas otros beneficios mas, contaba con excelentes compañeros de trabajo y un ambiente laboral estupendo.

Juan Diego Macías

Porque siento que es a sin

Alice
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

EL grupo Peña son unos talleres que ofrecen recambios de todo tipo, a vehículos agrícolas, industriales y convencionales. ¿Qué sabéis de esta empresa? ¿Está contratando últimamente? ¿Que puestos necesita?

¿un gestor de cartera puede acceder a trabajar a Grupo Peña Automocion a través de jobsora?

¿Esta empresa le brinda a sus empleados en el cargo de logística la posibilidad de hacer teletrabajo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo Peña Automocion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Grupo Peña Automocion busca personas para el cargo de Área Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Peña Automocion. Buscan un Mozo/A De Almacén O Conductor/A. Salario ofrecido {salary}.

Grupo Peña Automocion Preguntas frecuentes