Grupo Perteo

Finanzas y seguros
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo Perteo

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Grupo Perteo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Perteo?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Mucho gusto, soy Miguel, técnico contable con experiencia y he trabajado tanto el sector público como en el privado. ¿Sabe alguien cuáles son las condiciones laborales en esta compañía? Estoy interesado en trabajar aquí. Muchas gracias.

katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Me gustaría saber ¿como es el ambiente de trabajo en Grupo Perteo? es importante para mi recibir sus comentarios para así tener en cuenta intentar trabajar en esta gran empresa.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Grupo Perteo dedicados a la construcción en general de todo tipo de obras.Ambiente tranquilo tiempo para comer descansos y comisiones, trabaje en el cargo de arquitecto donde conocí gente increible. Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, recomendable.

Manuell Panal
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Hola ex-empleados ¿podríais escribirme aquí vuestra experiencia en detalle? Gracias

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Teginser
Muy buena relación entre colegas y sobre todo mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, trabjo como albañil en la empresa de construcción y me he sentido muy a gusto, han sido muy majos conmigo y me han ayudado en todo momento.

Nico
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

He visto que la empresa Teginser, esta en busca de nuevos trabajadores, he visto que no solicitan muchas personas, y me informe a cerca de esta empresa y me dicen que es una empresa que no tiene mucha rotación pues la gente dura mucho porque es muy buena con ellos.

¿Para postular a una vacante en el area de finanzas y seguros que empresa es recomendable?

Una pregunta, cual es el promedio de pago por horas en el sector de Servicios de construcción y renovación en la zona de Santander?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante COVID-19?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Teginser ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

Grupo Perteo Preguntas frecuentes