Grupo Pizarro

Polígono Industrial La Estrella C/ Austral 5 , 30700 (Torre-Pacheco)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Grupo Pizarro

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Grupo Pizarro?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Pizarro?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Grupo Pizarro es una maravillosa empresa especializada en sistemas eléctricos industriales, me han comentado que sus trabajadores adquieren nuevos conocimientos constantemente y esto les permite sin dudas crecer mucho mas profesionalmente en su área, además de hacerlo en una empresa de gran tamaño. Excelente.

brais
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Hace varios días mientras navegaba en internet he conseguido información con respecto a la empresa Grupo Pizarro, según la cual, la empresa realiza el proceso en 3 etapas, la primera consiste en la revisión de los currículos consignados, luego una pequeña entrevista personal para culminar con un avaluó de aptitudes.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

GRUPO PIZARRO tiene más de 30 años de experiencia en el sector con un objetivo permanente, proyectos de máxima calidad. El crecimiento junto con las certificaciones de calidad permiten ser considerados una empresa puntera en instalaciones eléctricas industriales, con planning de proyectos privados y de organismos públicos.
Excelentes empleadores que se encuentran en búsqueda de Instalador electricista, yo trabajo en el área administrativa y os certifico que es un buen lugar de trabajo, condiciones laborales optimas, así que si tienes conocimiento, no dudéis en postular.

¿Qué cantidad de trabajo debe realizar un electricista en la empresa Grupo Pizarro?

¿Tiene Grupo Pizarro un plan a largo plazo en la situación actual?

Grupo Pizarro recientemente recluta para puestos de trabajo:

instalador electricista

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Grupo Pizarro y si tenéis experiencia allí.

Grupo Pizarro Preguntas frecuentes