GRUPO PJC

Avenida Pedro diez, 21 - 1, Madrid, 28019 , Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones GRUPO PJC

3.8

¿Vale la pena trabajar en GRUPO PJC? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO PJC?

Vigilante Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Paga según convenio? Las horas extras también?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hola, me llamo XXX y luego de revisar en internet he averiguado que en GRUPO PJC, brinda la oportunidad a todos sus trabajadores, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional. También entiendo que aprecian la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

A la Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, es el cargo que ejercen los empleados de este sitio de trabajo, acá, los empleados gozan de un horario estable, con horas extras que son muy bien pagadas.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

GRUPO PJC, empresa dedicada a servicios de control general. Los beneficios de un servicio digno y adecuado a sus necesidades y posibilidades. Mi experiencia en la entidad ha sido muy favorable. El trabajo mucho más dinámico, buenos pagos, ademas de un horario cómodo para compaginar con mi familia todo muy correcto como vigilante de seguridad.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

GRUPO PJC, empresa dedicada a servicios de control general, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, importante empresa de este sector.

Buenas, estoy pensando en trasladarme hasta Madrid pero quisiera saber si es algo viable laboralmente.

Pienso en trabajar para GRUPO PJC. ¿Cómo calificáis este sitio?

¿Cómo afectó virus al funcionamiento de GRUPO PJC?

GRUPO PJC recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD, Becario/a Departamento de Personal, AUXILIAR DE SERVICIOS CON DISCAPACIDAD

FE

GRUPO PJC contrata a una persona para el puesto Vigilante de seguridad (1.200€ al mes). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Sigue sin haber muchas opiniones sobre GRUPO PJC. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

GRUPO PJC Preguntas frecuentes