Grupo planeta azul

Montblanc
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Grupo planeta azul

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo planeta azul?

¿Qué quieres saber sobre Grupo planeta azul?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Aparentemente en Grupo planeta azul hay un buen management directo, de alto nivel, y buen ambiente de trabajo. Me gustaria saber un poco mas acerca de su funcionamiento y en particular los puestos vacantes.

Stella

No se si ofrecen algo ahora pero he leido que el salario es bajo. Confirmáis?

Flou

Podéis comentar la carga de trabajo día a día? Es grande o no?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

(eliminado por el administrador)

ruben

No hay ningunos cons? Wow! Alguien me puede decir mas o menos que puestos ofrecen?

gerardo

Y lo de salario alto también es muy interesante. Cuanto ganáis aquí aproximadamente?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Empresa dedicada a la Explotación de un camping, soy secretaria , gran lugar con excelentes colegas y jefes majos,Muy buena compañía para empezar a laborar, grato ambiente laboral, Pago responsable y puntual.

¿Sí te ayudó haber hecho el curso de español que hicistes para conseguir empleo?

Tengo experiencia como analistay me gustaría aplicar en Grupo planeta azul. ¿Alguien podría comentar para uno de nuestros equipos en Madrid, estamos buscando un/a Analista Digital con experiencia, muy enfocado/a a la toma de decisiones basadas en datos y a la creación de estrategias data driven, estamos en un momento de transformación digital muy relevante en el negocio, por lo que estamos buscando a una persona muy motivada, con muchas ganas de implicarse en el proyecto y aportar en todos los niveles?

Como programador que realmente debes realizar? Escribid algo sobre las ganancias!

¿Es Grupo planeta azul un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Grupo planeta azul busca personas para el cargo de Portfolio Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo planeta azul. Buscan un Becario/A Administrativo.

Grupo planeta azul Preguntas frecuentes