Grupo Planeta

Edificio Planeta, Avinguda Diagonal, 662, 664, 08034 Barcelona, España Teléfono: 934928000

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Grupo Planeta

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Grupo Planeta?

Roberto

Pense que no iba a quedar luego de la entrevista porque habia otros candidatos muy buenos, pero he tenido la suerte de comenzar con ustedes y me siento muy a gusto, Gracias!

Avi
@Roberto

No es una entrevista, es una reunion donde todo lo que dicen es mentira, y cojen a todo el mundo por que la gente no dura ni dos días. Solo tienes que mirar infojobs, siempre está la misma oferta con diferentes maneras de (eliminado por el administrador)

@Roberto

cierto

David

Muy buen plan de carrera, trabajar en Grupo Planeta te permite aprender y poder desarrllarte profesional y personalmente, ya que tiene muchos beneficios que te permiten equilibrar tu vida familiar con el trabajo.

@David

Eso es mentira, te (eliminado por el administrador) sin piedad. Empresa anclada en el pasado

@David

cierto

Trabajador

Cuidado con esta empresa. Grupo Planeta, no es oro todo lo que reluce. Tiene muchos problemas de gestión interna, y un desorden que hace que el trabajo sea muy muy estresante y frustante. Exprimen al trabajador y te despiden sin ninguna contemplación. Son auténticos depredadores. No aceptar ningún trabajo de ellos, tu día a día será insufrible. Muchos trabajadores tienen que coger bajas por depresión.

América
@Trabajador

Dios, es impresionante que aún existan estas situaciones... imagino que esto se da por la gestión de los jefes? o es el ambiente en general, incluyendo los compañeros de trabajo?

Trabajo

De las peores empresas que he trabajado.

nick eliminado

Comence hace un mes y ya he logrado superar el objetivo de ventas, mis compañeros, mis jefes, todos muy buenos compañeros y me han ayudado mucho.

Alonso

Gracias Grupo Planeta por darme la estabilidad economica que estaba buscando, me han dado muchos beneficios, estoy muy contento de formar parte de este equipo de trabajo

Carlos

Gracias a todo el equipo por el recibimiento, me siento muy a gusto y me han capacitado muy bien para poder conseguir mis objetivo de ventas. Me hace mucha ilusion crecer y poder superarme dia a dia.

Reina

Estoy realmente muy contenta en la empresa, sin dudas mi mejor experiencia laboral.

Extrabajadora

Johanna

He aprendido muchisimo en esta empresa, muy agradecida

Carlos

Muy ilusionado con esta oportunidad de trabajo!

Adela
@Carlos

Pues te vas a desilusionar muy pronto. Te recomiendo que empieces a buscar otro trabajo.

Pedro

Es un lugar para aprender y desarrollarse cmo profesional, muy contento de pertenecer a esta empresa

@Pedro

A ver lo que te dura esa alegría.

Miriam

Muy contenta con mis compañeros, aprendi muchas cosas!

Greg

Muy buen clima laborall!

David

Muy buen clima de trabajo, se vive un dia a dia muy bueno y llevadero.

Juan

El pago y los beneficios que brindan la empresa son muy buenos, estoy muy conforme.

Encarna

Quiero destacar la calidad de gente que trabaja en la empresa que nos ayuda a todos a vivir esta gran experiencia para poder desarrollarnos como profesionales

@Encarna

Los trabajadores es una cosa, la empresa es de lo pero.

Alberto

Me han capacitado mucho para poder lograr mis objetivos y he llegado todos los meses, es un placer trabajar para esta empresa

Daniel

Tengo muy buenos compañeros y un jefe que nos escucha, eso es muy impotante. Agradezco la oportunidad de pertenecer a Grupo Planeta.

Maria

Me han tratado muy bien desde las entrevistas hasta cuando ingrese a la empresa, los beneficios, el pago, todo excelente.

Lidia

Esta empresa me ha ayudado mucho a conseguir muchos objetivos personales. Muy contenta.

Brian

HE aluciando con el edificio. La entrevista super bien, con suerte comienzo en septiembre

Luis
@Brian

Sigue buscando trabajo. Esta empresa no merece la pena

Ana
@Brian

En qué ciudad??

Encuesta

Beneficios: Sí.

Pedro

Estoy muy contento con esta nueva oportunidad laboral, es lo que esperaba hace mucho tiempo para poder desarrollarme como profesional.

Javier

Destaco el compañerismo y la colaboración de la empresa, es una de mis mejores experiencias laborales.

Robert

Desde hace varios años pertenezco a Grupo Planeta y he podido crecer en la empresa adquiriendo nuevas habilidades. Orgulloso del equipo de trabajo!

@Robert

lo conozco

Gemma

Soy empleado de la empresa hace varios años y estoy muy a gusto con mis compañeros y beneficios que me brinda la empresa. Amplia flexibilidad horaria y muy buen trato.

@Gemma

me encnata

Oriol

Luego de varias entrevistas he logrado entrar a la empresa, muy feliz por la oportunidad!

Silvia
@Oriol

Busca otra empresa, esta te va a dar mala vida

Juan

Excelentes beneficios y buen pago. Cuanto mas vendes, mas ganas! Muy feliz de pertenecer a un gran equipo de trabajo.

Juan

Excelente trato y cordialidad de toda la empresa. Muy agradecido por la oportunidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Planeta. Buscan un Administrativo/a Comercial - IFP. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Grupo Planeta busca personas para el cargo de Administrativo/a Comercial.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Planeta?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Grupo Planeta - requisitos típicos: conocimiento y habilidades digitales. Uso de plataformas de trabajo habitual docente, herramientas Microsoft, Google y Moodle, docencia primaria y/o, muy valorable formación especializada en el ámbito de la Calidad Universitaria Superior, oferta típica: participación en los beneficios, muy buen ambiente de trabajo, pertenecer a un equipo de expertos/as, donde todos aportamos y donde se respira muy buen ambiente de trabajo. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet