Estás viendo la 7 página de opiniones sobre Grupo Planeta. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
xataka5
Fecha del acontecimiento 30-05-2022

Durante estas semanas el se ha vuelto encender el debate de la falta de camareros en la hostelería. Con el verano a la vuelta de la esquina y las previsiones de una temporada con mucha afluencia de turismo, los restaurantes y bares se quejan de que no tienen personal para hacerle frente.

Ante estas denuncias, son mucho los trabajadores que se han quejado de que si no hay camareros suficientes es porque se han cansado de tener unas condiciones de trabajo indignas. Aunque muchos han reconocido que no en todos los sitios es igual, admiten haber conocido y sufrido contratos precarios y condiciones laborales pésimas.

xataka4
Fecha del acontecimiento 30-05-2022

Desde hace unos días, como ejemplo del malestar del oficio del camarero se ha hecho viral una de tantas conversaciones de un dueño de un local con un futuro trabajador. La conversación se ha tomado de ejemplo para explicar la verdadera problemática entorno a la falta de camareros.

La conversación empieza normal: “Hola acabo de ver tu currículum y he visto que estás interesado en un puesto de camarero”. El trabajador muestra su interés y le pregunta por las condiciones y el horario. “tengo una experiencia de siete años y nunca me han despedido de ningún sitio”, le afirma.

delolmo.nick
Fecha del acontecimiento 30-05-2022

mi experiencia fué mejor de lo imaginado. Me ha ido muy bien en cuanto horarios ya que me los podía organizar bastante bien.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 13-05-2022

Cuidado con esta empresa. Grupo Planeta, no es oro todo lo que reluce. Tiene muchos problemas de gestión interna, y un desorden que hace que el trabajo sea muy muy estresante y frustante. Exprimen al trabajador y te despiden sin ninguna contemplación. Son auténticos depredadores. No aceptar ningún trabajo de ellos, tu día a día será insufrible. Muchos trabajadores tienen que coger bajas por depresión.

América

Dios, es impresionante que aún existan estas situaciones... imagino que esto se da por la gestión de los jefes? o es el ambiente en general, incluyendo los compañeros de trabajo?

Impre… sentables

No has entendido bien, lo siento. He escuchado que había mal ambiente hace algunos años cuando trabajaba haciendo visitas SIN vender (eliminado por el administrador). He escuchado que como NO tiene coche ni dan adelantosenGrupo Planeta NO le quiere y he oído que lo derivaron a laempresilla o los demás fracasados. Allí me va muy bien!! Hace 2 pedidos al mes!! Si si, de verdad!!!

MULTON de ANDREA

Cuanta gente interesada en la gestión interna,s he escuchado que siento que no hay contesto

DavidBravo
Fecha del acontecimiento 02-05-2022
Encuesta

Utilizo los servicios de Grupo Planeta a menudo.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: muy rápido.
Me llegó una licuadora y la experiencia ha sido realmente buena.

anónimo

He trabajo allí!

Gabriel

Hola, sabes si cuentan con distintos métodos de pago? estoy interesado

ANALFa.. BERTO

Hola, he escuchado que hay un MIRLAZO que dice q en su empresa se van a hacer los pedidos digitales uno sabe ni CÓMO se manda el pedido al cliente( para que tenga copia digo (eliminado por el administrador)

JosuaBcn
Fecha del acontecimiento 02-05-2022

Muy buena experiencia y gran equipo

anónimo

He trabajo allí!

Victor

Hola disculpa, cuanto tiempo llevas trabajando allí? puedes hablar de tu experiencia? si no es de mucha molestia, estoy interesado y me gustaría saber un poco mas sobre ellos

Anonimo

Evita esta empresa, solo te dará problemas.

Victor

Y por qué me traería problemas? la verdad necesito saber un poco más de contexto para poder tomar una decisión...

El amor de tu vida

Cambia el vocabulario analfa..BERTO!! He oído, he escuchado, clima laboral, contexto, dame más info… pareces RETRASAFO

A.
Fecha del acontecimiento 01-04-2022

Son unos acosadores. Acosan al cliente hasta dejarlo sin aliento

anónimo

falso

anónimo

He trabajo allí!

Julio

Hola, puedes comentar por qué es falso lo que dice? que experiencia has tenido con ellos? gracias...

exempleaafuriosa
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

de lo peor

anónimo

Por que tienen dinamicas de manipulación hacia el cliente que deberían estar sancionadas

anónimo

He trabajo allí!

Nick

@exempleadafuriosa. Confirmo tu opinión, esta empresa es de lo peor que hay.

Nuria

Pero por que exactamente? Mala conciliación familiar o que?

-
Fecha del acontecimiento 26-05-2021
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Lucía

Aparentemente hay gente con mucha antigüedad en esta empresa

Juan Carlos

Me interesan los salarios porque por buen dinero puedo aguantar mucho ;)

MULTON de ANDREA

Yo siento que NO dan formación suficiente. He odio que los nuevos se sientes muy solos y las visitas siento que son SiN CONTEXTO, bueno eso siento que he escuchado

0 q la Izquierda

Si quieres FORMACIÓN, tienes que ir a Menmer. Allí hay formando un FRACASADO llamado ( eliminado por el administrador) Mesa Zurdo. Un desfasado estancado en los 90 de 54AÑOS! Un auténtico ARTISTA!!

-
Fecha del acontecimiento 10-03-2021
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
jesus montero

Las tareas sinceramente son muy simples en mi opinión entonces supongo que no tienen muchos requisitos no?

yasmina

Me gustaría que alguien dijera si se puede contar con el desarrollo en este tipo de empresa, especialmente financiero.

Jessy
Fecha del acontecimiento 27-08-2020

Buen día a todos, soy Emma, tengo mucha experiencia en editoriales pues han sido mis empleos anteriores, por lo cual sería una excelente candidata, me gusta mucho este campo de trabajo, y me motivan todas las cosas buenas que he podido leer e investigar, ¿Quien me apoya con más información sobre el lugar?

Estefi
Fecha del acontecimiento 16-07-2020

conoceis los sueldos? son buenos?

anónimo

Totalmente de acuerdo

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 02-07-2020

Agradable ambiente de trabajo, relación cordial con jefes intermedios, buena comunicación.

anónimo

Totalmente de acuerdo

Gabi
Fecha del acontecimiento 04-03-2020

Es la mayor estafa del mundo deberia de ser ilegal vender esta mierda a ese precio te lo pintan bien y luego es la mayor basura

exe.exe
Fecha del acontecimiento 08-01-2020

En la gestión comercial fatal.

Adera
Fecha del acontecimiento 11-10-2019

Muy buena

anónimo

Totalmente de acuerdo

fatima
Fecha del acontecimiento 15-08-2019

Oficina de empresa. Horario de trabajo a tiempo completo, la remuneración obtenida es excelente, siempre puntual. Los empleados son comprometidos y responsables, no te pierdas extraordinaria oportunidad.

anónimo

Totalmente de acuerdo

Noel
Fecha del acontecimiento 22-07-2019

El personal es educado, muy familiar y la gestión es excelente. El personal entiende si tiene alguna incomodidad, la paga es buena trabaje en el cargo de Asistente Técnico donde conté con una buena remuneración mensual ademas de bonos por desempeño los cuales están muy bien.

anónimo

Totalmente de acuerdo

Leyla
Fecha del acontecimiento 15-07-2019

Hola yo trabajo en Grupo Planeta como comercial de ventas, obtengo buenas comisiones por mis ventas, si tenéis experiencia en esto, es el lugar indicado, aquí valoran tu trabajo, buen ambiente y beneficios laborales

anónimo

Totalmente de acuerdo

Perdo
Fecha del acontecimiento 05-07-2019

Planeta es un grupo editorial y de comunciación. Es un líder en España. Gracias a este trabajo aprendí mucho. Trabajé en el departamento de marketing. Cada día tareas nuevas.

anónimo

Totalmente de acuerdo

ińigo
Fecha del acontecimiento 10-02-2019

Trabajar para esta empresa es una de las mejores experiencias laborales que puedes tener. Los compañeros se mantienen comprometidos con el buen desarrollo profesional. Los horarios laborales no suelen ser invasivos y te permiten conciliar tu vida personal y tu vida profesional. Cómo es una empresa de ventas ellas se encargan de formar a sus empleados como hacer un buen trabajo y las carácteristicas de cada producto.

arancha
Pregunta experta

El empleador Grupo Planeta ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Grupo Planeta merece tal distinción?Opiniones sobre Grupo Planeta - Posición en el ranking de empresas

Anónimo
Fecha del acontecimiento 28-04-2023

Muy bueno!

Anónimo
Fecha del acontecimiento 03-05-2023

Felicidades!

Anónimo
Fecha del acontecimiento 03-05-2023

Genial!

Anónimo
Fecha del acontecimiento 03-05-2023

Buenisimo!

muhammad
Pregunta experta

El empleador Grupo Planeta ocupó el 9 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Grupo Planeta merece tal distinción?Opiniones sobre Grupo Planeta - Posición en el ranking de empresas

Anónimo
Fecha del acontecimiento 26-01-2023

Felicitaciones!!!

Anónimo
Fecha del acontecimiento 26-01-2023

Muchas felicidades!

Anónimo
Fecha del acontecimiento 21-02-2023

Muy bien!

Anónimo
Fecha del acontecimiento 21-02-2023

felicidades.

oier
Pregunta experta

El empleador Grupo Planeta ocupó el 6 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Grupo Planeta merece tal distinción?Opiniones sobre Grupo Planeta - Posición en el ranking de empresas

anónimo
Fecha del acontecimiento 16-08-2022

Totalmente de acuerdo

1...56