Grupo Platinum Estates

info@grupoplatinum.com
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Grupo Platinum Estates no está verificada

Opiniones Grupo Platinum Estates

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo Platinum Estates.

3.2

¿Hay buen acceso a Grupo Platinum Estates en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Platinum Estates?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Horrible. Ventas agresivas. Acoso telefónico y explotación a trabajadores , trabajan todos los días , solo 1 día libre con suerte

Fecha del acontecimiento 2023-12-28
Resumen

Las opiniones sobre Grupo Platinum Estates son negativas en general, mencionando prácticas de ventas agresivas, acoso telefónico, explotación laboral y posibles transacciones en negro. Parece haber diferencias de opinión en cuanto a la cantidad de clientes y el movimiento en el mercado. ¿Cuáles son tus experiencias o conocimientos sobre las prácticas de ventas y el trato a los empleados en Grupo Platinum Estates?

Fecha del acontecimiento 2023-12-28
Resumen

Las reseñas destacaron que Grupo Platinum Estates tiene un enfoque agresivo en sus ventas y que los trabajadores son explotados, con una falta de tiempo libre. ¿Alguien ha experimentado personalmente este tipo de acoso o explotación? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos, encontrando clientes y oportunidades de negocio?

Grupo Platinnum
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo va bien. Seguimos trabajando con fuerza y animo, invertirmos muchos dinero y tiempo en encotrar nuestras clientes. Junto con nuestra base de datos de hace 15 años tenemos clientes quien qiguen con ganas de comprar y vender. Hay bastante movemiento de clientes porque trabajamos con clients de muchas paises.

Ha sido la misma empresa que se da las 5 estrellas

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hola a todos, por acá Noel Gómez, asesor inmobiliario con amplia experiencia en este sector. Me preguntaba por los horarios en esta compañía y si tienen alguna vacante disponible en estos momentos. Me motiva mucho atender bien a mis clientes y asesorarlos en lo mejor que pueda así como también el trabajo en equipo. Quedo atento a la respuesta que puedan brindarme. Gracias.

ENVIAR TU CORREO LA EMPRESA INFO@GRUPOPLATINUM.COM

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Son muy caros?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Claro
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Totalmente

Lena

un poco general, cuéntame más porfa

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Muy mala agencia. Captaciones agresivas. Pueden dinero en negro

Agencia

Quien eres Eduardo?

Paola

los usuarios son anónimos, es un nick no?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Grupo Platinum Estates es una agencia inmobiliaria con reconocida trayectoria, con un grupo de expertos trabajadores que busca cuidar su cartera de clientes, en este empleo se aprende diariamente algo, nos superamos continuamente, ofrecen buenas comisiones.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Dentro del área de trabajo me encontrado con muy buenas capacitaciones, me ayudan a las necesidades para desenvolverme en el ámbito laboral, el sueldo base es bueno más las prestaciones y comisiones.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Grupo Platinum Estates es una inmobiliaria de renombre que busca el mejor talento humano para formar parte de su equipo de corredores inmobiliarios que sigan aportando triunfos y éxitos a la organización.

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Grupo Platinum Estates. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Las horas extras eran perjudiciales tanto para los empleados sin remuneración fuera de su horario laboral como para las finanzas públicas, al no cotizar a la Seguridad Social. Por eso, las horas extras deberían ser pagadas. ¿Y en Grupo Platinum Estates son pagadas o no? o son compensadas?