Grupo Prados

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.2/5

Opiniones Grupo Prados

2.2

¿Dónde se encuentra Grupo Prados ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Prados?

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Los números de teléfono dicen todos que no existen, el correo electrónico tampoco funciona y no responden a los anuncios que tienen en varias páginas. ¿ Sigue funcionando la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Nefasto, poco Profesionales, no cumple lo acordado, juegan con tus ahorros y su especialidad la mentira, mucho cuidado

Decepción , mala organización, mentiras, incumplimiento de contrato, chapucero lo peor que se pueda calificar

Perseo

vaya y no te han terminado el trabajo nunca? Han quedado a medias?

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Profesionales

Juan Manuel

¿En qué aspecto dices qué son profesionales?

Beatriz

Pienso lo mismo

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Por qué sois tan (eliminado por el administrador)

andreas

Por qué los estás ofendiendo? Explícalo

Diego

Me gustaría conocer tu historia con Grupo Prados

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

La empresa en estos momentos no tiene vacantes de empleo, para las personas que preguntan sobre esto.
Puedo deciros, según lo que he leído la inmobiliaria con más de 4 años de servicios, pero ascensos y crecimientos constantes.
Sobre beneficios y horarios para el 2108 ellos ofrecían beneficios básicos, pagaban entre 800 y 3.000 euros al mes y comisiones con jornadas flexibles.

Fecha del acontecimiento 2020-09-03

VAYA (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-07-26

que fontanero ace falta mayor de 60 años

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Grupo Prados es una empresa autónoma y competitiva construida sobre fuertes valores y en pleno crecimiento. Continuamente mejoran sus servicios de acuerdo con las últimas novedades y demandas del mercado, siempre adaptados a las necesidades de los clientes, con una formación constante y con las herramientas necesarias para su gestión. Un gran ambiente laboral donde a un comercial del sector inmobiliario se le remunera con un 800-3.000 € al mes.

¿Qué ventajas ven en trabajar en Málaga dentro del área de Construcción e inmobiliaria?

Hola! Algunos de los trabajadores pueden decirme si los jefes de Grupo Prados no se comportan de forma arrogante? Creo que de eso depende toda la atmósfera en el equipo. Gracias!

EM

Grupo Prados lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Comercial sector inmobiliario con sueldo 800€ - 3.000€ al mes. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo Prados y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.

Grupo Prados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial sector inmobiliario (800-3.000 € al mes), Comercial sector inmobiliario (800€ - 3.000€ al mes)

Grupo Prados Preguntas frecuentes