GRUPO PREVENTIVA

Barcelona
Finanzas y seguros

Opiniones GRUPO PREVENTIVA

¿Qué tal es preventiva seguros?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO PREVENTIVA?

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Tengo el seguro con preventiva seguros. He tenido un siniestro en casa, han sido rápidos, eficaces y perfectos a la hora de la gestión y arreglo de la avería. Lo recomiendo 100%

Lucia

hola, que tan caro es este seguro? crees que vale la pena?

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Las tareas en GRUPO PREVENTIVA básicamente son: por las mañanas vamos a la oficina y hacemos telemarketing, sacamos proyectos para los futuros clientes y concertamos cita. Después tienes que estar preparado para puerta fría muy a menudo.

vidal

Pero el buen ambiente de trabajo puede compensar algunos malos aspectos. No es así en vuestro caso?

hajar

¿Qué departamento actualmente tiene puestos vacantes?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

GRUPO PREVENTIVA es una empresa aseguradora que ofrece protección 24 horas por 7 días de la semana a sus clientes. Se encuentran necesitando comercial así que si andas buscando empleo puede ser una oportunidad. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar su experiencia? La leemos!

¿Hay vacantes laborales para personas de la tercera edad en la ciudad de Barcelona?

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en GRUPO PREVENTIVA ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

GRUPO PREVENTIVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

SELECCIONO TELEOPERADORES 674674072 Inmediata, Profesionales Sector Asegurador Área Comercial, Comercial Telemarketing

GRUPO PREVENTIVA Preguntas frecuentes