GRUPO PRILUX ILUMINACION

Toledo

Opiniones GRUPO PRILUX ILUMINACION

¿Qué tal el ambiente en GRUPO PRILUX ILUMINACION?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO PRILUX ILUMINACION?

Temian
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Productos horribles

alessio

El hecho de que a ti no te gusten, no quiere decir que sean horribles... En cuánto a calidad pues yo no sé, pero sus diseños sí que me gustan ¿Por qué te parecen horribles?

Alessandra

Para mí, es una mentira. ¿Alguien que haya comprado estos productos puede escribir más sobre ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Productos horribles

Sonia

¿Lo dices por la calidad o por el diseño? Porque si es por el diseño, pues dependerá de gustos, ¿no crees?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

GRUPO PRILUX ILUMINACION debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
GRUPO PRILUX ILUMINACION es una buena empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En GRUPO PRILUX ILUMINACION hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 3.

antońillo

Dices que la empresa es buena pero su principal defecto es la remuneración económica.

AITOR

¿A mi como solicitante de empleo recomiendas postularse ?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

GRUPO PRILUX ILUMINACION es una excelente empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de iluminaciones y lamparas, tengo experiencia en esta área y me gustaría postular para alguna vacante, he oído que cuentan con excelentes condiciones laborales y eso me ha motivado bastante a pertenecer a este grupo de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Como entro a trabakr en grupo prilux?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

GRUPO PRILUX ILUMINACION es una empresa dedicada a la venta de instalaciones de iluminación. Está localizada en la Calle Río Jarama de la ciuda de Toledo. Se puede acceder a esta zona en bus y coche.

Surname
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Muy buena

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

GRUPO PRILUX ILUMINACION. Somos especialistas en iluminación LED, fabricamos, diseñamos y distribuimos lámparas y luminarias de LED para interior y exterior. Contamos con personal calificado, experto en el ramo, los cuales perciben,excelentes sueldos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Trabajé algún tiempo para el equipo de desarrollo front end de su página web, en mi experiencia la empresa fue muy ética y profesional en todo momento, me brindaron todas las herramientas y apoyo necesario para llevar a cabo mis labores, además en lo que respecta al pago, siempre fueron puntuales y precisos.
Claramente es una empresa de prestigio y hacen un gran esfuerzo por mantener a sus empleados en óptimas condiciones para trabajar, la recomiendo totalmente.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Desde hace 5 años soy un ingeniero eléctrico, tengo experiencia laboral en varias empresas de la provincia. Actualmente estoy buscando una empresa en donde pueda explotar al máximo mis conocimientos. Me han recomendado GRUPO PRILUX ILUMINACION, investigando un poco me he dado cuenta que es la empresa que estaba buscando. ¿Quién podría darme mayor información de contacto?

El acceso a apoyo psicológico o coaching puede ser beneficioso para manejar el estrés. ¿Ofrece GRUPO PRILUX ILUMINACION este tipo de recursos?

¿Crees que GRUPO PRILUX ILUMINACION debería ofrecer horarios de trabajo más estables y consistentes?

¿Es cierto que GRUPO PRILUX ILUMINACION está buscando personal experimentado en el área de comercio ?

He estado investigando un poco sobre GRUPO PRILUX ILUMINACION y me gustaría recibir comentarios sobre sus instalaciones y el ambiente de trabajo de personas que hayan trabajado con ellos en Toledo, agradezco de antemano sus comentarios.

Tengo una pregunta para la gente de Toledo. ¿GRUPO PRILUX ILUMINACION paga los desplazamientos al trabajo para personas de fuera de la ciudad?

¡Hola! ¿Qué puesto de GRUPO PRILUX ILUMINACION no requiere mucha experiencia?

GRUPO PRILUX ILUMINACION Preguntas frecuentes