GRUPO PROKSIMA

Calificación 4.4/5
Sevilla
CIF: B91951277 Teléfono: +34 954 24 18 44
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones GRUPO PROKSIMA

4.4

¿Hay buen acceso a GRUPO PROKSIMA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO PROKSIMA?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

La empresa ofrece: contrato de trabajo
GRUPO PROKSIMA es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En GRUPO PROKSIMA hay bono: de equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de GRUPO PROKSIMA son: empleador incompetente.

Alessandra

Hola pero como crees que puedan solucionar el asunto de los empleados? a veces es necesario las criticas constructivas... Sabes si tienen alguna vacante disponible actualmente?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

GRUPO PROKSIMA es una empresa que ofrece servicios de Control de Plagas, Prevención de Legionella, Servicios de Limpieza, Servicio de Mantenimiento y de Control de Accesos. He recibido buenos comentarios de la empresa así que espero que la situación laboral allí no sea tan mala como en mi anterior trabajo. En él los trabajadores todo el tiempo estaba irritados y sin ganas de trabajar, eso creaba un ambiente hostil que no me agradaba. Si alguien me puede comentar como es el ambiente laboral en la empresa que nombre al principio lo agradecería.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

La empresa Grupo Proksima Sociedad Limitada. computa 6 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer diferentes servicios, como limpieza, mantenimiento integral y fumigaciones. Esta compañía cuenta con dos sedes una en Sevilla y otra en Málaga y los empleados pueden acceder fácilmente a ambas porque están ubicadas en zonas donde hay paradas de autobús a menos de 15 minutos a pie de distancia.

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Tengo que ser discapacitado para ser contratado

Xenia

No contratan personas sanas o es la ironia?

Nana

sabeis cuanto pagan ?

Fecha del acontecimiento 2020-08-29

¿Por qué pagan lo mismo una hora del domingo que una hora de un día entre semana?

kirian

como lo sabes? es verdad? no creo que sea posible

marivi

pagan bien?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

La empresa Grupo Proksima computa 5 años en funcionamiento ofreciendo servicios de fumigación y outsourcing para empresas. He escuchado un poco sobre los beneficios recibidos aparte del salario en esta compañía el cual es excelente, cuentan con seguro de salud y vida y también pueden obtener cuidado infantil dependiendo del contrato

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Navegando por Internet me encontré con el puesto de trabajo para camarero en esta empresa, tengo excelentes referencias del agradable ambiente laboral con el que cuenta este lugar. Alguien me podría decir si ¿Buscan personas con o sin experiencia? y ¿Qué tipos de preguntas hacen en el proceso de selección? Muchas gracias.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

Esta empresa se dedica a la limpieza y desinfección de deferentes lugares y parece que tiene un volumen considerable. He trabajado varios años en una pequeña empresa de control de plagas pero quiero un sitio que me ofrezca mejores condiciones y más seguridad. ¿Qué tal es esta compañía?

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador GRUPO PROKSIMA. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

¿La discapacidad motriz es un impedimento para obtener un contrato de trabajo en GRUPO PROKSIMA?

¿El jefe de GRUPO PROKSIMA se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

GRUPO PROKSIMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, COMERCIAL CON DISCAPACIDAD, TECNICO MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (FRIO)

GRUPO PROKSIMA Preguntas frecuentes