Grupo Prósima

Málaga
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Grupo Prósima

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Grupo Prósima?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Prósima?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Empresa de edificación. Mi experiencia aquí ha sido maravillosa, la empresa realiza talleres para el crecimiento personal de sus trabajadores, el horario de trabajo es a conveniencia del trabajador. Pago recibido muy bueno.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Trabaje con ellos un tiempo razonable mi cargo fue de Asesora Inmobiliaria tenia un buen salario y grandes compañeros el día a día era siempre tranquilo nunca tuve inconvenientes solo os diré que si apuntáis a una de sus ofertas aréis lo mejor !

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Grupo Prósima
Es una empresa muy comprometida con el aprendizaje de los trabajadores, he leído la suerte que me ha ido excelente, trabajo como asesora inmobiliaria y tengo buenos ingresos y la paso bien con mis compañeros, se disfruta del empleo y eso es muy bueno.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Grupo Prósima hacédnoslo saber!

Grupo Prósima recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario

Grupo Prósima busca personas para el cargo de Asesores /Comerciales Para Inmobiliaria En Ciudad Jardin Málaga.

Grupo Prósima Preguntas frecuentes