Grupo PsicoAvanza

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Grupo PsicoAvanza

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Grupo PsicoAvanza?

¿Qué quieres saber sobre Grupo PsicoAvanza?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

(Eliminado por administrador), la psicóloga, me parece una profesional impresionante, trabaja fenomenal con los niños, se gana su confianza y consigue que los niños quieran ir tanto por la ayuda que reciben de su parte como para comentarla los logros que consiguen entre una sesión y otra, lo difícil lo hace fácil. No podía haber tenido más suerte. Muchísimas gracias (eliminado por administrador)

Daniela

Buen día Miriam, por como dices las cosas asumo que tienes un hijo en tratamiento y ha logrado excelentes resultados, he visto en la sección de opiniones de la página web del Grupo PsicoAvanza muy buenos comentarios y agradecimientos, en especial para María ¿cuánto tiempo llevan trabajando con esta psicóloga?

Ana M
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Un gran centro de psicología y pedagogía. Maria la psicologa trabaja mucho con los peques y los ayuda mucho a mejorar.

Manon

¿En este centro psiquiátrico también atienden a pacientes adultos?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Grupo PsicoAvanza. Esperamos vuestras noticias.

Grupo PsicoAvanza Preguntas frecuentes