Grupo Pulitzer Hoteles

Carrer de Bergara, 8, 08002 Barcelona, España
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Grupo Pulitzer Hoteles

¿Hay buen acceso a Grupo Pulitzer Hoteles en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Pulitzer Hoteles?

agnes
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buen día, he trabajado ya en hoteles pequeños y en resorts como servicio a la habitación, me encargaba de administrar esa área y de recibir los pedidos de los hospedados en el hotel, por lo que tengo experiencia con el ambiente laboral y me interesa trabajar para Grupo Pulitzer Hoteles, ya soy una persona organizada y metódica, además que tengo mucho para ofrecer. Espero respuesta por su parte, saludos.

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Grupo Pulitzer Hoteles con su Hotel Pultizer en Barcelona, es un hotel boutique 4 estrellas. El ambiente laboral que comparto con el resto del personal es agradable y distendido, a pesar del flujo constante de huéspedes por la alta demanda de alojamiento. El salario es el esperado para las tareas que desempeño y los beneficios son los de ley. Buen lugar para trabajar para quienes se desenvuelven en el sector de la hostelería.

Grupo Pulitzer Hoteles no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su renombre.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre sus experiencias con Grupo Pulitzer Hoteles. ¿Se puede esperar el apoyo del equipo? ¿La empresa ofrece bonos? Muchas gracias por el consejo.

Cuando en Grupo Pulitzer Hoteles buscan candidatos para el cargo de cocinero ¿qué es más relevante en la búsqueda?

¿Será que en Grupo Pulitzer Hoteles la jornada laboral flexible en los puestos de Events Sales Manager favorece a sus trabajadores?

¿Creéis que Grupo Pulitzer Hoteles proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de coronavirus?

Grupo Pulitzer Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Night Auditor (Fines de Semana) - Nueva Apertura, Ayudante de Camarero & Camarero - Nueva Apertura

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Pulitzer Hoteles. Buscan un F&B Supervisor. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Pulitzer Hoteles. Buscan un Sales Internship (September 2022). Salario ofrecido {salary}.

Grupo Pulitzer Hoteles Preguntas frecuentes