Opiniones Grupo Q Gestión inmobiliaria Granada

JBP
Grupo Q Gestión inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL JUNIOR CADENA HOTELERA, Jardinero y mantenimiento, Tecnico Paisajista

elo

Empresa dedicada al Alquiler de bienes inmuebles. Personal extrovertido, carismático y responsable. La remuneración aquí ofrecida es muy elevada. El horario de trabajo es a tiempo completo. La empresa posee excelente ubicación.

Mia

Grupo Q Gestión inmobiliaria
Empresa en constante transformación que ofrece la posibilidad de promoción interna, trabjo en este momento como jardinero y mantenimiento, me ha gustado el método de trabajo y el buen rollo entre todos.

Diego

Para trabajar en esta agencia inmobiliaria es necesario tener capacidad de trabajo en equipo, don de gentes y un liderazgo innato. Normalmente, surgen oportunidades de cualquier tipo para trabajar en hoteles, leyes, arquitectura, entre otros.

FEU

En Grupo Q Gestión inmobiliaria se lleva a cabo una selección para el puesto GESTOR DE PROMOCION INMOBILIARIA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto GESTOR DE PROMOCION INMOBILIARIA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grupo Q Gestión inmobiliaria?

PP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Grupo Q Gestión inmobiliaria de Project Manager Construcción. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Grupo Q Gestión inmobiliaria ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Ofertas de trabajo Grupo Q Gestión inmobiliaria