Grupo Q

Calificación 3.1/5
Edificio Puerta Aljarafe, Parque Aljarafe, s/n, 41940 Tomares, Sevilla.
Calificación 3.1/5

Opiniones Grupo Q

3.1

¿Crees que tu salario en Grupo Q es adecuado para cubrir los costos asociados a la compra de una vivienda?

E. DELICIAS Jerez
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Compre una vivienda en EDIFICIO DELICIAS en Jerez de la Frontera y la ejecución de la construcción dejan mucho que desear, ya que dejan muchos desperfectos, tanto en la vivienda como en las zonas comunes.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Compramos un piso en unos de sus edificios. Los acabados tercermundistas, lo más chapucero que he visto nunca. Nos han dejado los cerramientos del balcón destrozado y no nos los arreglan. El olor de las cocinas de los vecinos se mete en el apartamento, y es algo que le pasa a toda la urbanización. Una vez que escrituras, se quitan de en medio y no quieren saber nada. Nos vendieron el piso sin tener acometida de luz y estuvimos mes y medio sin luz después de escriturar.

Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

Grupo Q y MarsurTS- 21, SL construyen con muchos desperfectos que no solucionan. Juegan con la ilusión de sus clientes. Prometen una y otra vez que van a solucionarte las deficiencias, pero nunca llega. Hemos gastado dinero para solucionar temas eléctricos, saneamientos, malos olores,etc, por ser urgentes, así que me han decepcionado enormemente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 839 visitantes únicos

MRAL
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Hemos comprado una vivienda con Grupo Q, desde el principio ha habido mucha falta de información, además está empresa ha contratado como constructora a Marsurt-21, la cual sólo hace (eliminado por el administrador) tras (eliminado por el administrador) Cuando hay un problema en vez de tranquilizar al comprador e intentar solucionarlo lo que hacen es pasar la pelota de unos a otros y no responder al teléfono. En nuestro caso uno de los muchos fallos lo hemos detectado a tiempo para que lo solventaran y un mes después de notificarlo siguen sin solucionarlo y continúan sin darnos explicaciones. Solicitamos reunión con responsables para que nos aclaren el tema y nos ignoran. Nos sentiremos engañados y muy desilusionados con la compra de la vivienda. Si esto lo hubiésemos sabido antes, jamas se me hubiese ocurrido comprar un piso a Grupo Q y menos con la constructora Marsurt-21 por medio. No recomiendo en absoluto a estas empresas, mala atención al comprador, una vez firmas el contrato se quitan de en medio y no colaboran.

Albe
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Totalmente de acuerdo. Pésima comunicación y profesionalidad.
(eliminado por el administrador) tras (eliminado por el administrador)

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Grupo Q, revende promoción Cielo de Tomares, quedando numerosas familias estafadas con avales falsos en Panamá, constructora en (eliminado por el administrador).Mucho cuidado. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Llevo más de 5 meses para que me devuelvan la fianza que di para una vivienda en el puerto de Santamaría que ya no se va ha construir

Ángela
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Experiencia mala no pésima, de vergüenza no asumen los errores y al final el cliente paga. Hay una chica incompetente en la oficina de Sevilla que ni contesta a los email. Vergozoso. Preguntar a los vecinos. Tanto la constructora masur

he trabajado en una de sus empresas y es pesimo trabajar para el grupo no respetan el convenio colectivo

Meina
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Pesima, malas calidades de los mas malo

hay obras entregadas en Sevilla que despues de 1 año aun siguen repasando chapuces hechos en casi todas las viviendas, pesima calidad

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

sera un hijo del dueño quien dice esto

Edificio Tarik B7
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Muchos problemas de construcción y no asumen los errores

Lleva toda la razón, aun sigo esperando desp3de seis años el arreglo de los desperfectos iniciales

Juan De Dios edificio Tarik
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Un fracaso de constructora. Materiales de muy mala calidad, trabajos pésimos y luego a la hora de asumir sus errores unos incompetentes.

el prenda
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en Grupo Q deberías saber inglés a nivel principiante.
Para trabajar en Grupo Q debo saber sólo español.
rapidez igual fallos.

tiene defectos importantes

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

se nota que no ha trabajado con el grupo Q

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

este no sabe de quien habla ni puñetera idea, de lo mas malo que puedes ver

¿Es cierto que en la posición de Comercial Grupo Q ofrece la posibilidad de un coche a sus trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

QUIERO COMPRAR UN PISO CON ELLOS

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Buen día. Estoy interesada en formar parte de la empresa Grupo Q Gestión Inmobiliaria S.L., específicamente quiero postularme para el cargo de asesor inmobiliario porque tengo experiencia en el área, más me gustaría saber qué otros requisitos son fundamentales para ser considerada entre los candidatos. Si pudieran facilitarme alguna información confiable de verdad lo agradecería.

LOU
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Grupo Q es una regular empresa.
Las mayores desventajas de Grupo Q son: Atmósfera.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Grupo Q, compañía constructora constructora fundada en 1978; gestiona proyectos urbanísticos y lleva a cabo innumerables obras. los empleados de la compañía tienen increíbles salarios y reciben clases de idiomas.

salarios bajos y se reciben clases de idiomas

anonimo

*no se reciben clases de idiomas

jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Grupo Q es una empresa experta en el área de bienes raíces. Lo que he escuchado de sus trabajadores es que este equipo de trabajo es genial, aquí tienes la oportunidad de adquirir mas conocimiento en el sector y podrás desarrollarte en un ambiente laboral excelente. Salario bueno y justo.

ja ja

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Grupo Q es una empresa especializada en gestión inmobiliaria. He leído que para la vacante de jefe de obras, la empresa busca persona con experiencia en edificaciones. Alguien podría comentarme cómo es la entrevista?

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En esta empresa me va súper bien trabajando, Grupo Q es una compañía constructora que paga muy bien a sus empleados, además nos ofrece la posibilidad de crecer dentro de la empresa, todo bajo un clima laboral muy agradable

ja ja

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Grupo Q es una empresa del sector inmobiliario que realiza promoción, gestión y asesoría en el ramo. Acá se trabaja con profesionalismo y esmero. En el departamento administrativo se realizan labores propias de esta especialidad como atención, gestión de pagos, archivos y trabajo de recursos. La empresa es responsable y ofrece salario mayor al promedio y jornadas que se cumplen regularmente y en oficina.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Tenía tiempo esperando la oportunidad laboral en Grupo Q, fui a la entrevista y ya se me informo que empezare a trabajar en el puesto de Recepcionista de Oficina, tengo las habilidades y ganas eso es lo importante.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Grupo Q (Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia). Trabaje con ellos unos 6 meses como asesor inmobiliario donde estuve muy a gusto mis compañeros siempre fueron muy majos y cooperadores, la paga buena y los horarios en mi caso eran por 30 horas lo cual me acomodaba muy bien para estar con mi familia.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Soy de Tomares con experiencia en el trabajo de inmobiliarios. He investigado que Grupo Q es una corporación de empresas inmobiliarias y quisiera saber si ella ofrece un buen salario a los trabajadores de mi tipo, pues busco un empleo con mayor ingreso.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Recepcionista de Oficina. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grupo Q?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo Q ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Grupo Q busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Q. Buscan un Gestor/a De Promoción Hotelera.

Grupo Q Preguntas frecuentes