Grupo Qaracter

Calificación 2.1/5
Paseo Castellana, 95 - PLT 15, Madrid, 28046 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.1/5

Opiniones Grupo Qaracter

2.1

¿Está Grupo Qaracter forzando a su personal a desempeñarse durante las festividades de Pascua que se avecinan?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Qaracter?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

No trabajen aquí. Poco serios, poco profesionalismo. Beneficios sociales: ninguno. Prometen cosas en la oferta laboral que no cumplen. Bonos? Inexistentes. Aumento de salario por evaluación? Inexistente.

Lara
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

No trabajen aquí. Son muy poco serios, prometen cosas en la oferta laboral que luego modifican en el contrato y no cumplen. No hay beneficios sociales de ningún tipo. Poco profesionalismo.

juancho

no la conozco

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1062 visitantes únicos

Pedro.
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

La mayor atención que vas a tener por parte de RR.HH y tus jefes es al principio cuando dicen que te llamarán para decirte si estás dentro o no, y en el mejor de los casos en 3 meses te llaman diciendo que entras. Una vez entres, olvídate de saber su existencias hasta que te vayas.

Realizas entrevistas y exámenes para que parezca un puesto serio. Puedes poner tu nombre y dibujos en las respuestas que les dará igual porque siempre que haya puestos libres en algún proyecto están encantados de explotarte y mentirte con los sueldos.

Una vez entras, dependiendo del departamento y proyecto al que entres puede mejorar la cosas o ir a peor.

En el caso de ir a peor, horas de más que no se verán recompensadas. Sueldos no competitivos con otras consultoras, atraso en la metodología de trabajo y normativas inútiles.

Lo bueno, consultora mediana que quiere crecer a base de explotación de gente con poca experiencia laboral y por lo tanto te rodeas de compañeros jóvenes con los que pasas un buen rato.

El CEO es de lo peor que te puedes encontrar ahí fuera. Tiene mérito tener esa empresa siendo como es. Si tienes suerte, no le escucharás nunca y así no te darán más ganas aún de irte.

Si no encuentras nada, esta bien para empezar y luego salir de ahí. Cuidado con lo que firmas.

Leti

¿Puedes escribir para entender mejor qué quieres decir por entrar en proyecto? Qué es un proyecto?

Juan

¿A que proyecto te han asignado? No cumplen con lo que firmaste?

Leti

Me pliego a la pregunta de Juan estás en algún proyecto, han cumplido lo acordado antes de comenzar?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Grupo Qaracter es: no hay.

Iker

No son buenos? ¿cómo te trataron?

Hugo

Cuando se trata de trabajar en este lugar, todos podemos ver que las opiniones son negativas, pero cuando se trata de clientes como puede ser mala la atención, supongo que en eso se basa su funcionamiento?

Enrique nos debe varios miles
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Absoluto chiringuito. Enrique (eliminado por el administrador) 200€ a todos los empleados en el mes que les debería tocar la subida después del periodo de pruebas y su justificación, que lo dijo en alto en una reunión llena con todos los afectados, fue "qué más os da 200 euros comparado con todo lo que vais a ganar a lo largo de vuestras vidas"

Flower

¿tú fuiste uno de esos empleados? vaya, que situación tan incómoda.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Grupo Qaracter es una empresa que ofrece servicios de asesoria a empresas en cuando a IT proteccion para dichas empresas, me he enterado por varias personas que trabajan allí que para estar en uno de sus puestos se debe tener al menos una certificacion en el area que compruebe sus conocimientos y también desempeño en el area del trato al cliente

laurita
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Grupo Qaracter es una empresa que ofrece servicios de consultoria empresarial a negocios y empresas en crecimientos pero según he leído se basan en tecnologías IT, y me he enterado por sus asesores que trabajan en horario completo pero con descansos, que les resulta más agradable ya que son eficientes y tienen sus merecidos descansos, además que libran los fines de semana según me enteré

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

No tiene ninguna ventaja además de cobrar lo que te paguen (pagan siempre tarde los días 5 o 10 de cada mes y siempre mal porque las dietas, desplazamientos etc nunca los pagan, reclamas y siempre se trata de "malentendidos")

Digamos que es una empresa con un modelo de negocio que funciona a la perfección.
Consiste en contratar a recién titulados prometiéndoles todo lo que te imaginas (crecimiento, desarrollo profesional, un buen salario, subida automática de salario si aguantas los 3 primeros meses, dietas....) pero todo a futuro.
Una vez dentro los mandan al único cliente que tienen (Banco Santander) y allí trabajan en proyectos picando Excell que podría hacer un niño de 2 años. Los servicios que le venden al Banco Santander son los más baratos del mercado y allí pasan el tiempo. Cuando van pasando las semanas y los meses y empiezan a preguntar donde están las dietas, la subida salarial, etc siempre contestan lo mismo: "ha sido un mal entendido" o "dentro de 2 meses" o "no te preocupes que está al caer" (todo mentira claro).
Total que la gente ve que es una auténtica empresa de gitanos enmascarada como el top de las consultoras con traje y corbata con su sede en Torre Europa y huyen rápido.
El Banco Santander se queja de lo poco que duran sus empleados pero saben que les cuesta 2 duros no como si contratasen CUALQUIER otra consultora, así que vuelven a contratar otra remesa de pobres ilusos recién titulados y vuelta a empezar.
Modelo de negocio redondo!!

El objetivo es ganar dinero con los mínimos costes posibles y eso, quitando el alquiler de la oficina (usada para atraer a los chavales pensando que es una empresa seria) y el palco del Wanda Metropolitano del dueño de la empresa (usado para tener contento al cliente e invitarle para venderle más proyectos), lo saben hacer a la perfección.
Hoy en día ya sabe todo el mundo que las personas importan poco y lo primero es facturar y ganar dinero, pero lo de esta empresa es ya un disparate elevado a la máxima exponencia. Por poner un ejemplo los empleados si quieren llamar a la propia oficina de Qaracter, les dan un número de teléfono 902 total.... si no se lo cobran a ellos se lo cobran al cliente que usan sus teléfonos... y como este ejemplo podría decir miles cada cual más lamentable...

Porque es cierta

Gracias por informar de estas situaciones.

Vanessa

Sabes bastante del rollo, me imagino que estuviste trabajando con ellos por mucho tiempo? se aprovecharon así de ti?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Grupo Qaracter, una empresa consultora busca auxiliar administrativo. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de crecer junto a un equipo joven, dinámico y proactivo en una compañía grande y de sólida trayectoria en este sector.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me gustaría formar parte del Grupo Qaracter y veo que en su página web hay la posibilidad de ingresar el CV, particularmente para 2 cargos en este momento, y quisiera saber cuánto es tomado en cuenta este paso para los procesos de selección que realizan. Cualquier información al respecto será bien recibida. Gracias.

Droix
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Esta empresucha es un chiringuito, su CEO puede ser descendiente del Pirata Barbaroja. Te venden a su único cliente como carne de cañón.

Más razón que un santo

Ju
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Clima laboral?

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Grupo Qaracter es una empresa especializada en consultoría informática para empresas. Escuchado por parte de sus empleados que ofrece beneficios tales como guardería para los hijos de los empleados y sueldos fijos bastante buenos.

Y
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Experiencia cuidando personas mayores y niño interna

Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Desde el primer momento disponemos de teletrabajo la mayoría de la plantilla, salvo puestos críticos para el cliente y se ha facilitado test

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-03-29

Me obligan a trabajar y no me dan equipo de protección contra el Coronavirus...

SGJJ
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Hola, tengo una oferta de trabajo de Qaracter como consultor junior. Quería conocer opiones de trabajadores sobre esta empresa más detalladamente para que me ayude a aceptarla o no. Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias

Eli
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Rosy
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Remuneración, plan de carrera y ambiente laboral

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Empresa que ofrece gran calidad de trabajo, con el mejor equipo de la ciudad.. Son agradables y atentos. El horario de trabajo es a tiempo completo contando con el ambiente laboral más grato y ameno. El salario ofrecido es muy bueno.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Grupo Qaracter es una empresa que se dedica a la administración y servicios de ingeniería, arquitectura y similares. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en ingeniería.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

La consultora está dedicada al área de contaduría. Me interesa la vacante de Senior en Contabilidad, tengo experiencia comprobada. Antes de postularme agradecería dejarán algunos comentarios sobre el ambiente laboral, el sueldo y otros datos que conozcan sobre está empresa.

¿Os hace felices la oportunidad que se os brinda en la que vuestra principal función será encargaros de las tareas administrativas generales de nuestra oficina en Barcelona centrándote en documentación y archivos?

¿ofrecen los mismos beneficios a los clientes de Grupo Qaracter de Madrid que en otros sitios?

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Grupo Qaracter hacédnoslo saber!

Enrique Galván

Normal.... no dura en ese chiringuito la gente ni 2 semanas.
En cuanto ven el nivel de (eliminado por administrador) que se traen salen huyendo...

Grupo Qaracter Preguntas frecuentes