Opiniones Grupo Qaracter Madrid

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-06-03 17:53:19 con un promedio de 4 estrellas
SGJJ

Hola, tengo una oferta de trabajo de Qaracter como consultor junior. Quería conocer opiones de trabajadores sobre esta empresa más detalladamente para que me ayude a aceptarla o no. Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias

Eli

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Rosy

Remuneración, plan de carrera y ambiente laboral

sabrina

Empresa que ofrece gran calidad de trabajo, con el mejor equipo de la ciudad.. Son agradables y atentos. El horario de trabajo es a tiempo completo contando con el ambiente laboral más grato y ameno. El salario ofrecido es muy bueno.

Louka

Grupo Qaracter es una empresa que se dedica a la administración y servicios de ingeniería, arquitectura y similares. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en ingeniería.

Leyre

La consultora está dedicada al área de contaduría. Me interesa la vacante de Senior en Contabilidad, tengo experiencia comprobada. Antes de postularme agradecería dejarán algunos comentarios sobre el ambiente laboral, el sueldo y otros datos que conozcan sobre está empresa.

JBP
Grupo Qaracter recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior de Contabilidad, Contable (Sustitución maternidad) - 30h semanales, UATs con ION TRADING

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Grupo Qaracter hacédnoslo saber!

Ofertas de trabajo Grupo Qaracter