Calificación 2.6/5
Centro de Negocios Albatros, Calle de Anabel Segura, 11, edif. B, 28108 Alcobendas, Madrid
Calificación 2.6/5

Opiniones GRUPO REDISLOGAR

2.6

En GRUPO REDISLOGAR se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO REDISLOGAR?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

NEFASTA atención post-venta. Increíble. Parece que te hagan un favor.

Alice

No entiendo mucho lo que quieres decir, primero dices que es "nefasta", pero luego que es increíble y que te parece que hacen favores. ¿Puedes explicarte mejor? Háblanos de tu experiencia y así te entenderíamos.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

GRUPO REDISLOGAR
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trabajamos en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, somo programadora he aprendido mucho y tengo excelentes colegas.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Me ofrecieron diferentes trabajos temporales en verano como programador. Se preocuparon mucho por mi. En las empresas que estuve también me trataron muy bien, a sabiendas que eran contratos temporales.Muy satisfecho con ellos buena gestión y grandes profesionales, recomendable.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

GRUPO REDISLOGAR
He ingresado hace dos semanas a trabajar en la empresa como programadora de sistemas, me han explicado todo paso a paso, me siento muy cómoda y a gusto con mis colegas, nos dedicamos al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos

¿Cuales son los factores determinantes al momento de escoger un programador?

Creen que las posibilidades de trabajo en la posicion de programador generen ganancias a los empleados que se ubican en Madrid?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en GRUPO REDISLOGAR?

GRUPO REDISLOGAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR DE SISTEMAS

¿Está pasando algo en GRUPO REDISLOGAR? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos informaciones actuales .

GRUPO REDISLOGAR Preguntas frecuentes