La experiencia del usuario con GRUPO REMAXJUMBO no está verificada
Cartagena
La experiencia del usuario con GRUPO REMAXJUMBO no está verificada

Opiniones sobre GRUPO REMAXJUMBO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GRUPO REMAXJUMBO.

¿GRUPO REMAXJUMBO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO REMAXJUMBO?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

GRUPO REMAXJUMBO
Es una emrpesa con buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, soy asesora inmobiliaria de la emrpesa y estoy muy bien, tengo un sueldo base y altas comisiones, ha sido una gran experiencia.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

GRUPO REMAXJUMBO
Es una emrpesa con buena organización compañerismo y buen ambiente y mucho trabajo, soy agente inmobiliaria de la empresa y ha sido una apsada, me ha gustado el clima de trabajo y los sueldos son muy buenos.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Mi equipo de trabajo estaba repleto de personas llenas de virtudes, desde luego, he aprendido mucho de cada uno de mis compañeros. Durante mi estadía en esta empresa trabajé en el departamento de recursos humanos.

GRUPO REMAXJUMBO recientemente recluta para puestos de trabajo:

BUSCAMOS AGENTES INMOBILIARIOS, BUSCAMOS AGENTES INMOBILIARIOS REMAX JUMBO, Agente Inmobiliario en Remax Jumbo. Autónomo

¡Publicad comentarios sobre GRUPO REMAXJUMBO ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.