Grupo Reside

Madrid

Opiniones Grupo Reside

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Reside?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Reside?

TeInteresa
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

(eliminado por el administrador) en los m², te hacen las cosas después de estar encima ni se sabe el tiempo, recogen las llamadas pero no llega a quien tiene que llegar, hacen obras integrales de las casas sin licencia y se tiran 6 meses para 36 m² de M*****, si pasa algo ¿quien crees que se responsabilizará?, dejan todo sucio, rompen tu suelo de la terraza y se comen 20 cm con la radial, se mete en tu casa la porquería y encima si les escribes dicen que eres un vecino que no sabe convivir "atajo de (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador)
A todo esto, ni un solo atisbo de pedir disculpas, todo lo contrario.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

La empresa a la fabricación de mueles, así como a la reparación. Yo trabajéen está empresa por dos años y es un excelente ambiente de trabajo, pero los sueldos no eran tan buenos. Sí, es un buen empleador para desarrollarse y aprender, pero desconozco sin mejoraron la paga.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

GRUPO RESIDE

Es una empresa que se dedica a hacer muebles de primera calidad y un estilo bastante original, esta es considerada una empresa líder ya que cuenta con años de experiencia en la fabricación y elaboración de todo tipo de muebles para tu casa, no has pensado que a tu oficina le falta una mejora una mejora como un escritorio nuevo o una mesa mas elegante, claro que si todos hemos pensado eso, para eso esta esta empresa si quieres confiar en esta empresa ellos mismos te hacen una cotización y elaboración de una mejora par tu oficina lo mejor de esta empresa es que cuenta con los mejores precios del mercado para que de esta manera sea accesible para todos, igual hacen mejoras de oficinas para empresas casas o igual hacen mejoras para que tengas una sala que sea la envidia de tus vecinos, ellos mimos elaboran todos los muebles que tu solicitas ya que cuentan con el mejor personal para la elaboración, cuentan con toda la maquinaria para que tus muebles salgan a la perfección y tu quedes satisfechos ya que para la empresa lo que no importa es le dinero si no un cliente satisfecho así que te recomiendo totalmente esta empresa

Grupo Reside recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista, Electricista, Tècnic de selecció

En el hilo Grupo Reside no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

Grupo Reside Preguntas frecuentes