Grupo Rey de Sevilla

Sevilla
Hostelería y turismo

Opiniones Grupo Rey de Sevilla

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Grupo Rey de Sevilla?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Rey de Sevilla?

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Apartamentos Rey de Sevilla son alquileres de habitaciones en el Centro de Sevilla, ahora mismo requiere de gestores para reservas, este es un hotel tipo boutique con excelente ubicación, indispensable dominar el idioma inglés.

Grupo Rey de Sevilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista, gestor de reservas en Hotel boutique

¿Participasteis en la selección para el puesto Recepcionista, gestor de reservas con sueldo 18.000€ al año en Grupo Rey de Sevilla y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Recepcionista, gestor de reservas (18.000€ al año) en Grupo Rey de Sevilla? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Recepcionista, gestor de reservas (18.000€ al año). Pedimos una información honesta.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Grupo Rey de Sevilla.

Grupo Rey de Sevilla Preguntas frecuentes