Grupo Reycon

Córdoba
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo Reycon

3.9

¿Hay buen acceso a Grupo Reycon en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Reycon?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Grupo Reycon debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Grupo Reycon es una terrible empresa.
Beneficios: No

Josue

12 horas es muchísimo. Es realmente necesario trabajar tanto?

ainar

¿Y el ambiente en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Grupo Reycon son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
Grupo Reycon es una terrible empresa.
En Grupo Reycon hay bono: no hay bono
Trabajo aquí más de 5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Grupo REYCON. Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Contamos con toda las herramientas necesaria para cumplir las metas,con personal calificado, jornada a tiempo completo, excelentes sueldos y seguro contra riesgo laboral,ademas de transporte al terminar la jornada, hasta tu casa.

Fecha del acontecimiento 2019-07-17

(eliminado por el administrador)

Si, si… pueden ser muy majas pero de cobrar ni hablamos

jonny
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Grupo Reycon es una empresa situada en Andalucía pero también por toda España posicionada en el sector de la energía y la ingeniera desde hace varios años ya que se dedica al mantenimiento y montaje de servicios eléctricos, placas solares, parques, etc.
Sus ofertas de trabajo actuales son de técnicos de mantenimiento eléctrico y especialista en instalaciones y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" o mediante su página web en el apartado "trabaja con nosotros".

No es real

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Grupo Reycon. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

¿En Grupo Reycon se está aplicando alguna política relacionada con el horario de trabajo para reducir los costos del consumo eléctrico?

Para los habitantes de Córdoba. ¿Les parece interesante el cargo de Técnicos de Mantenimiento Eléctrico que tiene Grupo Reycon? ¿Mandarías tus documentos y se lo comentarías a tus conocidos?

¿Han disminuido los ingresos de Grupo Reycon durante el cierre de frontera en país?

Grupo Reycon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnicos de Mantenimiento Eléctrico, Técnico Especialista en Instalación y Mantenimiento Energía...

Grupo Reycon está seleccionando candidatos para el puesto Técnicos de Mantenimiento Eléctrico. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

En Córdoba, Córdoba provincia Grupo Reycon está buscando un trabajador para el puesto Técnicos de Mantenimiento Eléctrico. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JB

Grupo Reycon lleva a cabo una selección para el puesto Técnicos de Mantenimiento Eléctrico. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Grupo Reycon Preguntas frecuentes