Opiniones Grupo Reycon Córdoba

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:25 con un promedio de 5 estrellas
Eulalia

Grupo REYCON. Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Contamos con toda las herramientas necesaria para cumplir las metas,con personal calificado, jornada a tiempo completo, excelentes sueldos y seguro contra riesgo laboral,ademas de transporte al terminar la jornada, hasta tu casa.

Grace

hola soy asistente contable en Grupo Reycon, estoy muy contenta en mi puesto de trabajo, un lugar muy agradable, mucho compañerismo, los jefes son personas muy majas, si tenéis oportunidad de trabajar aquí no dudéis

PP
Grupo Reycon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnicos de Mantenimiento Eléctrico, Técnico Especialista en Instalación y Mantenimiento Energía...

jonny

Grupo Reycon es una empresa situada en Andalucía pero también por toda España posicionada en el sector de la energía y la ingeniera desde hace varios años ya que se dedica al mantenimiento y montaje de servicios eléctricos, placas solares, parques, etc.
Sus ofertas de trabajo actuales son de técnicos de mantenimiento eléctrico y especialista en instalaciones y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" o mediante su página web en el apartado "trabaja con nosotros".

FF

Grupo Reycon está seleccionando candidatos para el puesto Técnicos de Mantenimiento Eléctrico. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

En Córdoba, Córdoba provincia Grupo Reycon está buscando un trabajador para el puesto Técnicos de Mantenimiento Eléctrico. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JB

Grupo Reycon lleva a cabo una selección para el puesto Técnicos de Mantenimiento Eléctrico. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Grupo Reycon, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Ofertas de trabajo Grupo Reycon