GRUPO RIHERGONSA

Calificación 2.9/5
Polígono Industrial Polvoranca, Calle del Trigo, 27, 28914 Leganés, Madrid, España
Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones sobre GRUPO RIHERGONSA

2.9

En GRUPO RIHERGONSA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO RIHERGONSA?

Justin
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Un colega es docente en Grupo Rihergonsa y me ha dicho varias cosas positivas acerca de la empresa. Una de ellas es que ha podido desarrollarse internamente, entró con diez horas de base y actualmente tiene más de veinte, así mismo ha podido aumentar su sueldo por hora y hacerse de cursos que le ha ayudado a actualizarse en cuestiones pedagógicas.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

La jornada de trabajo en esta compañía de Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes, es extraordinaria. Hay opciones de teletrabajo y también trabajo en horarios los fines de semana, con descansos incluídos.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Me llamo Sara y quiero conocer el ambiente laboral que se comparte en el GRUPO RIHERGONSA así como las condiciones salariales que se ofrecen, ya que estoy buscando otro sitio de trabajo, por la insatisfacción que he venido sintiendo los últimos meses tanto a nivel retributivo como a nivel relacional con el equipo y pienso que este grupo empresarial puede ser un nuevo comienzo.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Soy parte de un grupo talentoso en GRUPO RIHERGONSA, una Empresa más de 30 años enfocados en la educación para adultos, estoy en el área de RR.HH en reclutamiento de personal y la experiencia está enfocada en crecer profesionalmente, te brindan un paquete salarial muy bueno.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

GRUPORIHERGONSA
Es un centro de formación de FP grado medio y superior en Madrid, soy asesora comercial de las instalaciones y me siento genial, tengo un sueldo base y altas comisiones, me ha gustado mucho mi crecimiento.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

El Grupo Rihergonsa es un centro formativo situado en Madrid de alto prestigio que se caracteriza por la excelencia educativa de sus cursos y staff docente situándose así en el sector de la enseñanza desde hace 4 años.
Sus ofertas de trabajo actuales son de jefe de ventas comercial y máster en marketing online (profesor) y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
Personalmente no me parece una mala empresa para enviar el CV.

¿Hay trabajo desde casa en GRUPO RIHERGONSA debido a la enfermedad?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en GRUPO RIHERGONSA ?

GRUPO RIHERGONSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESORAS CON EXPERIENCIA

GRUPO RIHERGONSA busca personas para el cargo de Asesoras/es De Estudios Con Experiencia En Venta.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO RIHERGONSA. Buscan un Gruporihergonsa: Asesoras/Es De Estudios Con Experiencia En Venta.

GRUPO RIHERGONSA Preguntas frecuentes