GRUPO RIHERGONSA
Polígono Industrial Polvoranca, Calle del Trigo, 27, 28914 Leganés, Madrid, España CIF: A78089158 Teléfono: 34 916 93 80 33

Valoración de la empresa 2.8/5

Opiniones GRUPO RIHERGONSA

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece GRUPO RIHERGONSA?
¿GRUPO RIHERGONSA ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO RIHERGONSA?

Positivo (1)
Neutro (6)
Negativo (1)

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Justin

Un colega es docente en Grupo Rihergonsa y me ha dicho varias cosas positivas acerca de la empresa. Una de ellas es que ha podido desarrollarse internamente, entró con diez horas de base y actualmente tiene más de veinte, así mismo ha podido aumentar su sueldo por hora y hacerse de cursos que le ha ayudado a actualizarse en cuestiones pedagógicas.

janire

La jornada de trabajo en esta compañía de Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes, es extraordinaria. Hay opciones de teletrabajo y también trabajo en horarios los fines de semana, con descansos incluídos.

Sara

Me llamo Sara y quiero conocer el ambiente laboral que se comparte en el GRUPO RIHERGONSA así como las condiciones salariales que se ofrecen, ya que estoy buscando otro sitio de trabajo, por la insatisfacción que he venido sintiendo los últimos meses tanto a nivel retributivo como a nivel relacional con el equipo y pienso que este grupo empresarial puede ser un nuevo comienzo.

David de Luis Pareja

Soy parte de un grupo talentoso en GRUPO RIHERGONSA, una Empresa más de 30 años enfocados en la educación para adultos, estoy en el área de RR.HH en reclutamiento de personal y la experiencia está enfocada en crecer profesionalmente, te brindan un paquete salarial muy bueno.

¿Hay trabajo desde casa en GRUPO RIHERGONSA debido a la enfermedad?
¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en GRUPO RIHERGONSA ?

GRUPO RIHERGONSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESORAS CON EXPERIENCIA

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en GRUPO RIHERGONSA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
Para trabajar en GRUPO RIHERGONSA deberías saber inglés a nivel
Para trabajar en GRUPO RIHERGONSA debo saber
¿Tiene GRUPO RIHERGONSA una página en Facebook?
Sí claro, GRUPO RIHERGONSA tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/gruporihergonsa/. Revisa fb y otros detalles de GRUPO RIHERGONSA.
¿En qué región opera GRUPO RIHERGONSA?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre GRUPO RIHERGONSA.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre GRUPO RIHERGONSA?
Las opiniones actuales sobre GRUPO RIHERGONSA están disponibles aquí: GRUPO RIHERGONSA. Lee las opiniones sobre GRUPO RIHERGONSA.
¿Dónde está ubicada la sede de GRUPO RIHERGONSA?
La dirección actual de la empresa GRUPO RIHERGONSA es Polígono Industrial Polvoranca, Calle del Trigo, 27, 28914 Leganés, Madrid, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de GRUPO RIHERGONSA.

Opiniones sobre GRUPO RIHERGONSA en las redes sociales

¿Estáis de acuerdo con el contenido de la nueva entrada de GRUPO RIHERGONSA en su sitio web?

Instalador de Gas B y C y APMR

Cómo obtener los títulos de Instalador de Gas B y C y APMR ¿Qué debes saber de las Acreditaciones de Industria? ¿Qué formación que se considera válida? Te contamos lo que debes saber de la formación acreditar el cumplimiento de los requisitos establecidos en...

The post Instalador de Gas B y C y APMR appeared first on GRUPO RIHERGONSA.

¿Los usuarios conocen GRUPO RIHERGONSA?