Grupo Romabla

Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Grupo Romabla no está verificada
CONCEPCION ARENAL, 155 BJ. 03204 ELCHE. (ALICANTE)
gruporomabla@hotmail.com
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Grupo Romabla no está verificada

Opiniones Grupo Romabla

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo Romabla.

4.8
90% de las personas recomiendan

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Grupo Romabla?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Romabla?

PEDRO
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Una empresa muy organizada, el jefe muy estricto pero correcto , muy profesional, se preocupa de hasta el mínimo detalle, es muy perfeccionista , pero he aprendido mucho de él y se lo agradeceré eternamente. Cuentan contigo y te saben valorar.

Felipe

Probablemente no le convenga a mucha gente que sea tan minucioso porque nota los errores de ellos jajaja Sin embargo, esto me animó a trabajar allí. ¿Sabes si actualmente están contratando para nuevos puestos? ¿Dónde se pueden encontrar ofertas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Muy profesionales, entendidos en la materia una empresa muy seria.

Felipe

Es fantástico leer tales palabras sobre la empresa. ¿Sabes si se puede trabajar allí o no hay contrataciones abiertas?

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Trabajar en Grupo Romabla ha sido de las mejores experiencias laborales que he tenido. El ambiente laboral es único, los sueldos son excelentes al igual que los beneficios, y los jefes siempre me toman en cuenta en la toma de decisiones, por lo que me siento valorado y respetado por todos. Mis compañeros son excelentes profesionales y seres humanos, por lo que el clima laboral es productivo y agradable. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha del acontecimiento 2019-06-20

(eliminado por el administrador)

Por que he trabajado en esa empresa y si todos los jefes fuesen como el dueño de Grupo Romabla, el país iría mucho mejor, te hace sentirte muy Agustí en el trabajo y vas motivado cada día.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.