GRUPO ROMEU MULTISERVICES - GRM

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones GRUPO ROMEU MULTISERVICES - GRM

2.3

En GRUPO ROMEU MULTISERVICES - GRM se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ROMEU MULTISERVICES - GRM?

José a.
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Después de un año a sus servicios puedo decir que en mi vida recomendaría está compañía a una persona amiga mía

Candela

Si es tan mala la compañia entonces por qué pasaste un año entero con ellos? No tiene lógica...

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Deseo trabajar en esta Empresa

Guadalupe

Hola Jorge ¿se puede saber por qué quieres trabajar en el Grupo Romeu? puedes postularte a través de su sitio web, allí tienen muchas vacantes disponibles.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Grupo Romeu Multiservices, S.L. es una empresa de transporte y logística internacional de mercancías con más de 150 años de historia y en constante crecimiento. La empresa cuenta con un ambiente de trabajo atractivo y estimulante, donde les ofrece a sus trabajadores retribuciones flexibles y otros beneficios como formación y oportunidades de actualizar y reciclar conocimientos, plan de salud, estabilidad laboral, promoción interna, entre otros. Actualmente hay varias vacantes disponibles, las cuales pueden visualizar en la sección de trabaja con nosotros de su sitio web oficial.

Esto es totalmente falso.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Romeu, un grupo especializado en transporte y logística de mercancías, busca técnico de sistemas. Si tienes estudios mínimos de ingeniería técnica con más de 5 años de experiencia o formación en ingeniería informática, de telecomunicaciones o similar, este es tu oportunidad. Aquí cumplirás funciones tales como gestión de incidencias en oficinas, mejoras de estructura, mantenimiento, entre otras.

Legolas
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Ninguna posibilidad de promoción. Los mandos medios saben más que los que están por encima

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

GRUPO ROMEU MULTISERVICES - GRM es una empresa especializada en el holding de logística internacional de mercancías. Cuenta con dos sucursales, una en la ciudad de Valencia y otra en la ciudad de Barcelona. La sucursal valenciana se encuentra ubicada en la Carrer de Josep Aguirre, de fácil acceso en coche, bus y a pie.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Esta empresa esta dedicada al desarrollo de multiservicios: asesoría, informática, etc. Es una empresa que apuesta por la tecnologia de punta. Trabajo dentro de esta empresa y potencializan mis aptitudes y talentos, toman en cuenta mis opiniones y la paga es buena

En la actualidad, las empresas a menudo buscan candidatos que posean un equilibrio entre educación y experiencia laboral. ¿Cuáles son los requisitos típicos de experiencia laboral para diferentes niveles de puesto en GRUPO ROMEU MULTISERVICES - GRM?

Los precios competitivos ayudan en la creación de una buena imagen de una marca. ¿Qué opinas de los precios ofrecidos por GRUPO ROMEU MULTISERVICES - GRM en la ciudad de Valencia con respecto a sus productos y/o servicios?

¿Qué tipo de horarios ofrece GRUPO ROMEU MULTISERVICES - GRM a sus empleados remotos?

¿Con GRUPO ROMEU MULTISERVICES - GRM estarás en un ambiente confortable?

GRUPO ROMEU MULTISERVICES - GRM Preguntas frecuentes