Grupo rosegar

Beniel
gestion@gruporosegar.net
La experiencia del usuario con Grupo rosegar no está verificada

Opiniones Grupo rosegar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo rosegar.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo rosegar?

¿Qué quieres saber sobre Grupo rosegar?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Grupo rosegar es una excelente empresa especializada en la producción de frutas y verduras, tengo entendido que buscan un ingeniero agrónomo para organizar y supervisar las auditorías así como los diversos controles de calidad y ser interlocutor directo y asesor técnico de los agricultores.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

el tener un puesto en Grupo rosegar es lo mejor que te puede pasar, ellos no solo velan por tu bienestar si no que te ofrecen oportunidad de superación, haciendo que puedas escalar de puesto dentro de su empresa. ellos son magníficos.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Grupo rosegar, es una empresa que cultiva y exporta de frutas y verduras. trabaje en esta empresa de transportista, un trabajo fuerte, pero soy una mujer fuerte! y me encanta el trabajo fuera de oficina, buen salario y buenos compañeros.

¿Grupo rosegar tiene como requisito dominar el alemán, inglés para poder trabajar en ella?

¿Cómo se considera el salario de 1300 € en Grupo rosegar por el cargo de ingeniero agrónomo?

¿Grupo rosegar verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Qué está pasando con el empleo Grupo rosegar ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?