Grupo Saba De Restauracion

Málaga
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Grupo Saba De Restauracion

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo Saba De Restauracion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Saba De Restauracion?

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

donde dejar mi cv? en malaga

Javii

en una de las restauraciones, no?

Murat

¿Vale la pena colaborar con ellos. Son profesionales?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Tengo una amiga que trabaja con el Grupo Saba de Restauración, que está relacionado con el sector de Franquicias de comida rápida y Hamburgueserías. Me ha comentado que el trabajo es muy dinámico con buenos compañeros de trabajo y muy buenos beneficios contractuales. Actualmente hay varias vacantes para empleados de servicio de comidas y bebidas, para la apertura de un nuevo local.

¿Qué factor tiene más influencia a la suma de propina que se deje en Grupo Saba De Restauracion?, la amabilidad, el nivel de atención del camarero o la rapidez con que viene el plato?

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Grupo Saba De Restauracion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Grupo Saba De Restauracion Preguntas frecuentes