Opiniones Grupo Saconsa Leganés

La empresa fue calificada el 2019-12-17 12:44:10 con 6 estrellas
Oceane

Somos fabricantes de cualquier tipo de producto a la medidda, estamos enfocados en brindar un excelente servicio, dia a dia hacemos un trabajo duro que merezca la pena. Mis compañeros son personas super majas que siempre están colaborando. Os recomiendo.

FELEP

He realizado trabajos como freelance para dicho grupo empresarial. Todos los empleados que había y con los que trabaje estaban super contentos, buen sueldo y buen ambiente

FF

Community Manager - Diseñador gráfico - Responsable Marketin... (sueldo: 300€ - 500€ al mes) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JBP

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Community Manager - Diseñador gráfico - Responsable Marketin... (salario: 300€ - 500€ al mes). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Grupo Saconsa?

ADM

Actualmente la empresa Grupo Saconsa busca personas para el puesto Community Manager - Diseñador gráfico - Responsable Marketin... (300€ - 500€ al mes). ¿Alguien va a presentar su CV?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Grupo Saconsa? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.