Grupo Saconsa

Calle Newton 1, Nave E2-25 28914 Leganés Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones Grupo Saconsa

4.6

¿Es Grupo Saconsa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Saconsa?

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Buenas tardes, es un placer escribirles, mi nombre es Paul y soy diseñador gráfico, también he fungido como responsable de marketing para distintas compañías, me interesa saber si hay vacantes en su empresa para alguien con mis aptitudes, espero su respuesta.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Somos fabricantes de cualquier tipo de producto a la medidda, estamos enfocados en brindar un excelente servicio, dia a dia hacemos un trabajo duro que merezca la pena. Mis compañeros son personas super majas que siempre están colaborando. Os recomiendo.

FELEP
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He realizado trabajos como freelance para dicho grupo empresarial. Todos los empleados que había y con los que trabaje estaban super contentos, buen sueldo y buen ambiente

¿Qué tipo de bonos se pueden obtener si se trabaja en la empresa Grupo Saconsa?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Grupo Saconsa?

Community Manager - Diseñador gráfico - Responsable Marketin... (sueldo: 300€ - 500€ al mes) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JBP

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Community Manager - Diseñador gráfico - Responsable Marketin... (salario: 300€ - 500€ al mes). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Grupo Saconsa?

ADM

Actualmente la empresa Grupo Saconsa busca personas para el puesto Community Manager - Diseñador gráfico - Responsable Marketin... (300€ - 500€ al mes). ¿Alguien va a presentar su CV?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Grupo Saconsa? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Grupo Saconsa Preguntas frecuentes