Grupo Sagital

Calle Urbano Orad, 15, 41020 Sevilla, España
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Grupo Sagital

¿Qué tal el ambiente en Grupo Sagital?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Sagital?

Hayde
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

no puedo ingresar con mi cuenta pongo la contraseña y me da erro

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Como se trabaja en la empresa y cuantas horas y cuanto cobran los vigilante de seguridad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 300 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Su equipo directivo es pésimo, sobretodo Prado Fernández y Fausto Díez, por no hablar del CEO Enrique Sánchez....

En la delegación de Barcelona el Jefe de servicios Antonio Juradó tiene una relación con la administrativa Yolanda

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Masacarillas

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Grupo Sagital es una empresa dedicada mayormente a los servicios de conserjerías y control de acceso y servicios auxiliares. Las jornadas suelen ser completas sin la posibilidad de teletrabajo ya que es un trabajo netamente presencial, pero si obtienes un puesto en el área de administración o de contables la oportunidad del teletrabajo es una de las mejores herramientas. Esto lo sé ya que mi vecina, hasta hace poco desempeñó labores en esta compañía.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Sagital, es un Grupo de Sociedades que prestan servicios especializados para todo tipo de instalaciones y Empresas. El buen trato con los compañeros y la experiencia de trabajar en empleo ha sido genial, siempre ha sido un buen trato con el trabajador buenos pagos y jornada a convenir.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Grupo Sagital servicios de Mantenimiento, Recepción, Seguridad, Limpieza, Jardinería,entre otros. El buen trato con los compañeros y la experiencia de trabajar en empleo ha sido genial, siempre ha sido un buen trato con el trabajador buenos pagos (trabaje de Técnico superior de PRL ) donde fue una experiencia genial para mi y mi futuro laboral, yo lo recomiendo.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

La empresa Grupo Sagital se ubica en Sevilla y desde 1988 realiza la gestión completa de los servicios de Mantenimiento, Recepción, Seguridad, Limpieza, Jardinería, Gestión de salas, mediante un modelo de Facilty Managment, incluye no solo la propia prestación de los servicios, sino la gestión y control de los mismos mediante Facility Managers, especializados en Gestión de Proyectos, Reporting y análisis constante de la evolución y mejora de los mismos, ahora están solicitando personal para Operario/a conductor/a - limpieza de camiones , Técnico superior de PRL y Recepcionista

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Grupo Sagital es una empresa en la que se tiene una increible experiencia. A pesar de ser una empresa pequeña, los empleados que laboran en ella, siempre estan trabajando muy alegre.
Lo unico que se tiene que mejorar son las muchas horas de trabajo, ya que no se puede dar un equilibrio a la vida personal y laboral.

¿Será muy difícil la selección para optar a un trabajo como Auxiliar Administrativo en Grupo Sagital?

La empresa Grupo Sagital, ¿es cierto que ofrece grandes oportunidades a los trabajadores del cargo Limpiador/a?

¿Los empleos como Oficial de mantenimiento polivalente en Sevilla favorecen a las personas con discapacidades físicas?

limpieza de camiones, tanto interior como exterior. Si estás buscando trabajo, tal vez te interesen tales obligaciones.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Grupo Sagital?

Grupo Sagital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Junior IT, Peón especialista limpieza de camiones (Barcelona), Vigilante de Seguridad Privada Guadalajara

No veo informaciones nuevas sobre Grupo Sagital ,¿sabéis qué está pasando?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Sagital. Buscan un PERSONAL DE LIMPIEZA EN VIGO Vigo Pontevedra.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Sagital. Buscan un Personal De Limpieza En Vigo.

Grupo Sagital Preguntas frecuentes