GRUPO SALA 976

Zaragoza
Arte, cultura y ocio

Opiniones GRUPO SALA 976

¿Contratan a menudo el personal nuevo en GRUPO SALA 976?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SALA 976?

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Empresa de entretenimiento con servicios de actuaciones en directo, sonidos latinos y grandes éxitos musicales en sala amplia con proyecciones de vídeo. Tiene vacantes para personal de discoteca de seguridad, con experiencia en el sector, disponibilidad de tiempo y buena actitud de trabajo, ofreciéndole un buen salario remunerado, pero si necesita más información puede llamar al +34 976 23 89 93.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Crecí conociendo esta discoteca. Al momento de trabajar con ellos me di cuenta que no eran solo una disco, son profesionales capacitados, llenos de pasión. Yo estuve trabajando como seguridad durante 1 año y afortunadamente me fue muy bien. Conocí muy buenas personas trabajando aquí.

¿GRUPO SALA 976 participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en GRUPO SALA 976 !

GRUPO SALA 976 recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal para discoteca en zaragoza

GRUPO SALA 976 Preguntas frecuentes