Grupo Sans & Dicanals Mobiliario

Málaga

Opiniones Grupo Sans & Dicanals Mobiliario

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grupo Sans & Dicanals Mobiliario?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Sans & Dicanals Mobiliario?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Se trata de una empresa en la que los empleados tienen la gran oportunidad de formarse academicámente y adquirir conocimientos en el sector de Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Grupo Sans & Dicanals Mobiliario es una empresa dedicada a la venta al mayor de muebles para hogar y oficina, de la que he formado parte por más de un año y hasta el momento no tengo ningún tipo de reclamo, pues mis jefes siempre me han dado un trato excelente y sus paquetes salariales son los mejores entre el resto de las empresas del sector.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Grupo Sans & Dicanals Mobiliario? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu entrada.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Grupo Sans & Dicanals Mobiliario por la pandemia?

Grupo Sans & Dicanals Mobiliario Preguntas frecuentes