Grupo Santiño

Monóvar

Opiniones Grupo Santiño

¿Trabaja Grupo Santiño también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Santiño?

Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Que condiciones de pago tiene

Dogartzi

Es que piensas hacer una compra al grupo santiño, tienes los números de contacto para que te comuniques con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Son unos (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) no compres en este sitio

Lila

Pero que te paso para que mas nunca quisieras comprar aca? Jajajajajaaja

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Cada día me siento mas feliz de poder trabajar en Grupo Santiño, en este lugar se tiene una metodología de trabajo que me encanta y hace que pueda desempeñar mis labores de una manera eficaz, de la misma manera la empresa me concede unas ganancias generosas y un trato cálido.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Empresa dedicada al mundo del calzado, ofrecen un trabajo con muchos beneficios, donde puedes tener expectativas grandes, garantizan buen ambiente laboral y los jefes siempre están abiertos a escucharte y ayudarte si tienes un conflicto.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Grupo Santiño es una de las mejores zapaterías de la zona, con una excelente producción brindan a sus clientes justo lo que necesitan. Los empleados de esta tienda deben afrontar cada día con entusiasmo y buena actitud.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Grupo Santiño
Es una empresa muy agradable este es el sexto mes en el que trabajo como dependiente, me ha gustado mucho el clima laboral, es un entorno muy tranquilo y confiable donde siempre se tiende una mano a quien lo necesito y eso mola mucho, y los salarios son acorde al mercado.

¿Grupo Santiño mostró las reglas de higiene durante la pandemia de COVID-19 en un lugar visible?

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Grupo Santiño? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Grupo Santiño Preguntas frecuentes