GRUPO SAONAValencia
comidasrestaurantesgrupo

Opiniones GRUPO SAONA Valencia

La empresa fue calificada el 2019-03-27 15:01 con estrellas

Laura

En Grupo Saona trabajo como jefe de cocina y estoy muy contento. Lo recomiendo a todos. La empresa sabe gestionar personas. Si alguien tiene preguntas, invito a contactarme :)

PRE
GRUPO SAONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudantes de camarero y ayudantes de cocina

Ofertas de trabajo GRUPO SAONA

Gregory

GRUPO SAONA los cuales tiene unos muy buenos restaurantes.Gran lugar para trabajar. Fácilmente el mejor trabajo que he tenido Ayudante de camarero. Ellos realmente se preocupan por sus empleados, así como sus clientes. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera una buena estabilidad y un trabajo bien remunerado.

FEU

GRUPO SAONA lleva a cabo una selección para el puesto Ayudantes de camarero (salario: 900€ - 1.317€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

¿Solicitasteis el trabajo encargado de restaurante en GRUPO SAONA y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en GRUPO SAONA? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

Dejar una opinión sobre GRUPO SAONA

Ofertas de trabajo GRUPO SAONA