GRUPO SAONA Valencia
comidasrestaurantesgrupo

Opiniones GRUPO SAONA Valencia

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-04-23 22:07:04 con un promedio de 6 estrellas

PRE
GRUPO SAONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante camarero y cocina

Sebastian

GRUPO SAONA

Es uno de los mejores restaurantes de esta cuidad, igual considerado de empresa líder que contiene un muy buen prestigio, esta empresa cuenta con años de experiencia haciéndolo uno de los mejores restaurantes de la cuidad donde les ofrecen a sus clientes un gran menú con una variedad de comidas de diferentes tipos de culturas para que de esta manera pueda ofrecerte un sinfín de comidas, lo bueno de este restaurante es que no se basan en una sola cultura, ya que la meta de esta empresa es contar con uno de los menús mas grandes para que todos clientes que lleguen a comer a este restaurante se vallan satisfechos, este restaurante cuenta con el persona mas calificado para la fabricación de sus excelentes comidas, chefs de primera minuciosamente seleccionados para que puedan hacer la mejor comida para sus clientes, el restaurante esta decorado de forma muy minuciosa para dar una de las mejores vistas mientras comer, desde que entras notas la diferencias entre los restaurantes comunes a este restaurante que es un restaurante con buen prestigio donde día a día se superan así mismo en pocas palabras es un lugar perfecto si lo que buscas en un lugar donde comer con tu familia de forma tranquila libres de peligros y con la mejor comida de la cuidad

Laura

En Grupo Saona trabajo como jefe de cocina y estoy muy contento. Lo recomiendo a todos.
La empresa sabe gestionar personas. Si alguien tiene preguntas, invito a contactarme :)

Gregory

GRUPO SAONA los cuales tiene unos muy buenos restaurantes.Gran lugar para trabajar. Fácilmente el mejor trabajo que he tenido Ayudante de camarero. Ellos realmente se preocupan por sus empleados, así como sus clientes. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera una buena estabilidad y un trabajo bien remunerado.

FEU

GRUPO SAONA lleva a cabo una selección para el puesto Ayudantes de camarero (salario: 900€ - 1.317€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

¿Solicitasteis el trabajo encargado de restaurante en GRUPO SAONA y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en GRUPO SAONA? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

Ofertas de trabajo GRUPO SAONA